17may el fachada1 1500 - Stefanie de Roux: 'Con este embarazo aprendí a no tener miedo'
Miss Panamá 2002 espera a su segundo bebé.

Alana. Stefanie de Roux tenía ese nombre en su mente desde antes de conocer a su esposo. Así llamará quien fue representante de Panamá en Miss Universo 2003 a la niña que está esperando.

Con este embarazo aprendí a no tener miedo“, dijo la presentadora de televisión y bloguera sobre su segunda experiencia con la maternidad.

Comentó que cuando estaba embarazada de su primer hijo no atrevía a hacer muchas actividades, pero esta vez ha decidido mantenerse activa. “He seguido trotando y escuchando mi cuerpo. Decidí dejar el miedo a un lado”.

“Mientras estuve encinta de mi primer hijo demoré en asimilarlo. Venía de dos pérdidas y no me quería aferrar. Esta vez he confiado en mis instintos”.

A comparación de su experiencia como mamá primeriza, la presentadora comentó que ya no tiene tantas inseguridades. “Como dice mi mamá, he aprendido a distinguir los llantos, cuando son de verdad o de mentira”, dijo entre risas.

Sergio es el hijo de dos años de Stefanie. Ella y su esposo buscaron asesoría para facilitar que el bebé comprendiera que un nuevo miembro llegaría a la familia.

Contó que el bebé ya entiende que vendrá una hermanita. ”Le enseñábamos los ultrasonidos, y le explicábamos. Ya dice que va a tener una hermanita chiquitita y la llama por su nombre. Está emocionado”.

Stefanie, que está en su segundo trimestre, siempre quiso tener dos hijos y soñaba con ser mamá de una niña. “Es un sentimiento irreal saber que voy a tenerla. Siento que mi familia está completa“.

3 - Stefanie de Roux: 'Con este embarazo aprendí a no tener miedo'
La presentadora junto a su hijo Serio. Fotografía tomada de la cuenta de Instagram @Stefderoux

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos