Horóscopo – Revista Ellas | Panamá
Perfil Cerrar sesión
Iniciar Sesión
Registro

Mini Carrito

Horóscopo

TAURO

Reese Witherspoon | 22 de mayo, 1976

actriz y productora estadounidense

Reese Witherspoon 150x142 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Serenidad

No es un buen momento para seguir con la planificación de un viaje o escapada familiar. Una oportunidad laboral se presentará hoy. Ten cuidado, no todo lo que brilla es oro, analiza los pros y los contras.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Límites

No te pongas objetivos inalcanzables o te sentirás frustrado/a si no los logras. Apela a la realidad. Alguien que quieres mucho te buscará para realizar un trabajo que le ha costado mucho, te ofrecerá un dinero a cambio.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Lucidez

Si no puedes confiar en un amigo debes replantearte la relación. Ser precavido es bueno, pero la desconfianza absoluta te lleva a conflicto. Has realizado tus deberes en tu economía, vienen tiempos de buenos augurios.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Armonía

Tendrás trato con una persona de la cual no puedes fiarte completamente. Toma tus recaudos para no tener problemas en lo laboral. No dejes que problemas superficiales mellen tu relación con tu familia.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Serenidad

Tu postura intransigente te llevará a discusiones con amigos/as. Busca conciliar las posturas. Tu trabajo comienza a dar sus frutos, todos comienzan a reconocer tus capacidades. Busca regalarte momento de relax y meditación.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Salud

No dejes pasar las oportunidades que se te presentan en lo profesional. Recuerda que muchas de ellas se dan una sola vez. No te guíes por los dichos o habladurías de terceras personas. Guíate por lo que dice tu corazón y tu instinto.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Autoestima

Tendrás un buen día en el trabajo. Tus superiores reconocen tu esfuerzo y dedicación. No te relajes, tú puedes más. Si tu pareja es una carga, debes sincerarte y tomar decisiones. Puede que tengas algunos dolores musculares.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Compañía

Vienes esquivando la toma de decisiones importantes en tu vida. Llegó el momento de que decidas. Gran momento en tu carrera profesional. Tendrás varias ofertas y oportunidades que pueden hacerte ganar mucho dinero.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Cuidado

Tu optimismo te hará superar todos tus problemas económicos. Tienes el potencial para transformar lo que tocas. Mejora tu relación laboral con tus compañeros, es la única forma de crecer en tu profesión. Ten cuidado con el sedentarismo.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Valores

Sabes que puedes contar con tus seres queridos para confiar tus problemas. No te cierres a intentar solucionar todo tu solo/a, aprende a buscar ayuda. Buen augurio para un nuevo negocio, no busques más pretextos. Es hora de llevarlo adelante.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Compromiso

Es probable que te otorguen nuevos desafíos en el trabajo. Si mantienes la calma puede que consigas lo planificado. Una pelea con tu pareja puede llevarte a replantear la relación. No te dejes llevar por el problema, intenta razonar con tranquilidad.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Armonía

Siempre es bueno recordar el lugar de donde venimos. Vuelve a las raíces, no dejes que los logros cambien tu esencia. Si no cambias tu forma de relacionarte con las personas se aumentarán las peleas y discusiones.