Horóscopo – Revista Ellas | Panamá
Perfil Cerrar sesión
Iniciar Sesión
Registro

Mini Carrito

Horóscopo

ACUARIO

Olga Sinclair | 14 de febrero
Artista
14feb horoscopo 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Sustentación

Hasta el jueves las ideas, reuniones y llamadas tendrán resultados positivos. Expresen sus deseos con cuidado, podrían ser mal interpretados. Venus les sigue visitando. Aprovechen y atiendan asuntos de pareja y de hijos.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Optimismo

El lunes Marte ingresa a un signo afín y les ayuda a estudiar, pensar y decidir acerca de su mejoramiento profesional. Aún queda algo de irritación por problemas anteriores. Procuren que esto no los saque de sus propósitos o pensamientos.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Seguridad

Programen y piensen mejor. No pasen por alto pequeños detalles que disminuirán su claridad a la hora de decidir. Cuidado con restar seriedad y brillo a su desempeño profesional por problemas familiares. Con orden y disciplina pueden resolver todo.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Sencillez

Los nacidos a finales de junio enfrentan asuntos familiares inconclusos que les dejan mal sabor. Sienten que están en la mira. No cambien de opinión por quedar bien. Hablen para aclarar malentendidos, es liberador y sanador.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Irritabilidad

Hasta el jueves sienten presiones por parte de sus socios o jefes. Hablen claro. Eviten alargar lo que ya no tiene remedio. Revisen su salud. Analicen de dónde viene ese desequilibrio que sienten. Pueden encontrar la salida a esas viejas incomodidades.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Crecimiento

A partir del jueves inicia el paso del sol enfrentando su signo, significando que se les puede exigir mucho más de lo que están haciendo hasta ahora; esto les irrita. Cuiden su lenguaje, traten de no confrontar, prefieran conciliar.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Conciencia

Los del primer decanato ( finales de septiembre) se enteran de nuevas injusticias. Han tratado de no reaccionar, pero todo esto saldrá a flote. Los de inicio de octubre (segundo decanato) enfrentan momentos embarazosos.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Prudencia

Inicia el paso del sol por un signo afín y desde el lunes hay claridad para ejecutar planes exitosos que vienen del año anterior. El diálogo, el pensamiento claro y sus acciones les liberan de dar tanta explicación. No se enfrenten en discusiones estériles.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Videncia

Siguen las tensiones dentro del hogar. Esto les desgasta y retrasa. Eviten discutir con personas que no van a cambiar. Es momento de reajustar asuntos de dinero, pequeñas inversiones y planes que les permitirán ingresos. Viajes cortos.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Previsión

Desde el lunes ingresa Marte al signo, y con ello un nuevo ciclo para alcanzar objetivos. Piensen y planifiquen pero traten de no empezar hasta el 10 de marzo. Cambios de domicilio. Cierran una etapa en la que no se sentían bien.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Avance

El miércoles finaliza el paso del sol por el signo. Aprovechen para resolver pendientes. Tienen sus ideas claras, pero les cuesta plantearlas bien y esto enreda sus proyectos. Piensen, mediten y reflexionen antes de hablar o sentenciar.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Orden

Desde el lunes, traten de no perder la paciencia si no les comprenden. Las explicaciones son necesarias para evitar líos, desencuentros y reacciones. Tiempo de salidas, conquistas y nuevos inicios.