Horóscopo – Revista Ellas | Panamá
Perfil Cerrar sesión
Iniciar Sesión
Registro

Mini Carrito

Horóscopo

CAPRICORNIO

Michelle Obama | 17 de enero, 1964

Escritora

17ene horoscopo 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Atrevimiento

Semana de mucho vigor; aprovechen para iniciar proyectos. Tensiones en el ambiente laboral, pero mediten antes de tomar acción. Aperturas en aquello que desean. Tiempo para tratar asuntos en el extranjero. Utilicen la intuición en temas afectivos.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Liberación

Hora de actuar, dejen atrás los miedos. No se encadenen, salgan y diviértanse. Empiecen a cuidarse y a tomar conciencia sobre su salud. Cambien la rutina. Traten de pensar antes de hablar. Idealicen aquello que quieren, y tomen acción sobre ello.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Lejanía

Excelente tiempo para salir, divertirse y empezar relaciones amorosas. Trabajen en aquellos proyectos en los que piensan. Tensiones con la pareja. Expresen sus emociones de la mejor manera posible. Vean el lado positivo de la situación. Utilicen su encanto.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Insensibilidad

Buen momento para trabajar en proyectos personales. No se queden apagados y digan lo que no les gusta. Empiecen a comunicarse. Dejen la vergüenza atrás. Mucho trabajo, aprovechen su energía y den lo mejor de ustedes. Tensiones con la pareja.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Vencedores

Empiecen planes en pos de aquello que quieren. Gran brillo laboral, sigan así. Enfrentamientos con la pareja; el diálogo es la mejor opción para resolverlo. Expresen su afecto y dejen atrás el miedo. Semana de mucho trabajo. Revisen la salud personal.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Vivencias

Grandes idealizaciones con respecto a relaciones amorosas. Excelente momento para actuar sobre aquello que quieren y que los lleve a la felicidad. Emprendan y concreten sus proyectos. Cierto tipo de tensión en el hogar; no se pongan de mal humor.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Pasados

Emociones a flote. Tensiones en el tema hogar. Cuiden su salud, revisen que haya un balance. No se encierren, salgan. Apliquen su rutina y trabajen en ella. Piensen en aquello que desean hacer y planifíquenlo. No se alteren. Evalúen su vida personal.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Eventos

Semana de mucha seguridad personal. Recuerdos de amores del pasado. Actúen para concretar. Tensiones inesperadas en relaciones interpersonales. Semana de mucha actividad, organícense. Excelente tiempo para realizar lo que desean.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Aceptación

Mucha actividad y energía. Cierto tipo de suerte con respecto al dinero. Excelente tiempo para comunicarse con amigos o familiares y planear rutina personal. Emociones revueltas relacionadas al hogar. No dejen que esto los desanime. Sigan.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Encuentros

Pensamientos relevantes que conllevan a la toma de decisiones importantes en el terreno de la familia y allegados. Emociones intensas que no dejan salir, porque perderían el control. Busquen actividades para distraerse, comuníquense con un poco más de libertad. Emprendan nuevos proyectos profesionales para ampliar sus metas.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Escalamiento

Analicen muy bien lo que dicen; deben reflexionar antes de hablar. Aperturas con respecto al dinero. No idealicen demasiado. Tensiones inesperadas en el hogar. Es momento de empezar a concretar sus sueños y sus deseos. Utilizar la intuición les rendirá frutos.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Reconocimiento

Sorpresas en temas amorosos. Ilusiones con respecto al afecto. Actúen y brillarán. No se sientan inseguros. Nuevas actividades rutinarias que les serán de gran ayuda para conseguir lo que quieren. Prudencia al comunicarse.