Horóscopo - Revista Ellas | Panamá
Perfil Cerrar sesión
Iniciar Sesión
Registro

Mini Carrito

Horóscopo

SAGITARIO

Rita Ora | 26 de noviembre, 1990
Cantante
22nov horoscopo2 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Realidades

Buen tiempo para tratar temas que tienen que ver con el extranjero. Sentimientos encontrados en temas laborales; piensen antes de actuar. Para los de mediados de abril, cautela con las relaciones con socios. Semana excelente para utilizar su intuición.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Revisión

Usen prudencia al comunicarse con amistades y allegados. Mejorar sus hábitos alimenticios e ir equilibrando su salud les resultará mucho más fácil con esta lunación. Buena semana para cerrar nuevos tratos laborales o profesionales.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Causas

Gran momento para usar las herramientas y recursos que les brinda esta nueva etapa en sus trabajos. Están en un nivel óptimo para lograr acuerdos con la pareja y familiares. Buena semana para construir alianzas. Reconciliaciones.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Participación

Semana de mucho trabajo pero con buenas repercusiones. Cambios en las rutinas de labores profesionales o personales. Pueden tener encuentros afectivos que les marcarán sorpresivamente. Para algunos, el tema hijos otra vez sobre el tapete.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Suspenso

Se abre una perspectiva distinta, innovadora y vanguardista para realizar proyectos inéditos y tratar temas amorosos. Cierto tipo de tensión por conversaciones un tanto secretas. No se ofusquen, traten de tomarlo con filosofía. Otra visión.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Motivación

Luna nueva vital para que trabajen y tomen conciencia de sus miedos, interioridades y audacia, tiempo para demostrar valía personal y psicológica. Aperturas inesperadas de oportunidades en el extranjero. Tiempo perfecto para dialogar.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Riesgos

Buen tiempo para pensar en aquello que quieren hacer; se organizan. Atreverse a proponer mejoras, novedades e ideas en su lugar de trabajo será bien visto y aceptado. Entiendan sus emociones, no dejen que esto les impida accionar.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Sueños

Inmensa energía. El martes, con la luna nueva, pueden lograr acuerdos importantes de dinero, transacciones y trabajo. Buen momento para comunicarse y expresar aquello que quieren. Cambios en la forma de pensar y en su rutina. Acuerdos.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Internalidad

Bonanza durante toda la semana. Momento para pensar en sus emociones y superar contiendas. Usen la positividad que les da Júpiter y cambien el escenario. Miren, observen, sean felices y dejen ir todo lo que les cause molestias. No inventen.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Valores

Revoluciones emocionales que son consecuencia de no decir aquello que les ahoga. Dejen de lado tanto orgullo. Cambios inesperados en proyectos que les prometieron; es la semana para cerrar tratos y contratos. No reaccionen o limítense ante los otros.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Voluntad

Aperturas en temas profesionales. La luna nueva les ayuda a dialogar, decidir y avanzar. Brillan por su forma de expresarse y por la seguridad que tienen. Aperturas para realizar sus ideales en temas monetarios. Tiempo para sentirse alegres y que avanzan.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Fuerza

Momento para decidir qué hacer con sus planes de trabajo, avances, estudio y preparaciones. Se enfrentan a miedos, resentimientos, idas y venidas. Definan y suelten expectativas. Momento para tratar temas relacionados con el extranjero.