Horóscopo - Revista Ellas | Panamá

Mini Carrito

Horóscopo

VIRGO

Príncipe Harry | 15 de septiembre
Duque de Sussex
13sep horoscopo 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Palabra
Tiempo de tomar determinaciones diferentes relacionadas al lugar de trabajo o con el personal subalterno. Las emociones se pueden disparar por la presión  excesiva. Siguen esperanzas de viajes o la concreción de traslados. Amplían horizontes.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Balance

Excelentes días porque obtienen seguridad en algo que esperaban; para algunos relacionado con el bienestar personal, para otros con nuevos retos  y para otros más con decidir formalizar su relación. Luna llena positiva; airean lo que sienten.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Retiro
Emociones discordantes que chocan con el pensamiento y la realidad que están deseando; nada está quieto, todo se moviliza, y así será en la semana. Sorpresas favorables en cuanto a alguna solicitud que han hecho.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Quietud

Desde el domingo, dos planetas promoviendo que se aclaren sentimientos y razonamientos en temas sensitivos. Usen su intuición, que no se equivoca, antes de reaccionar. Los del segundo decanato  enfrentan sus verdades.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Soledad

Se aclaran temas de dinero, inversiones, salidas a problemas, autoestima y valores personales. Siguen propuestas inéditas de negocios,  de puestos importantes profesionales,   pero en duda. Analicen pros y contras.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Brillo

Las reacciones de los demás les llamará mucho la atención. Momento de darse cuenta de cuánta admiración, respeto y agradecimiento pueden tener los demás hacia ustedes. Las emociones estarán a flor de piel; sentirán intensamente y oscilarán entre afectos y reacciones.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Intentos

Se movilizan ciertas aprehensiones, temores,  recuerdos y soledades. Enfrenten de forma positiva y hagan algún tipo de cambio profundo a ciertas actitudes. Todo está en la voluntad de hacer y ser. Invitaciones importantes.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Búsqueda

Luna llena permite visualizar de mejor forma el arranque de los proyectos personales. Resalta un tema relacionado a amor, pareja, que se va a definir casi sorpresivamente. Subida y bajada de emociones abruptas que no dejan aflorar.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Reserva

Resurgen incapacidades que son más inventadas que reales. Esta lunación sirve para salir de  dilataciones y angustias. Acercamientos afectivos que son muy esperados. Temas recurrentes de familia; no les dejan decir lo que sienten y piensan.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Entendimiento
Avanzan en temas  profesionales o personales. Repercusiones en asuntos relacionados  al exterior, viajes, transacciones, negocios y representaciones. Tendrán que dar contestaciones no  muy pensadas, pero no pierdan oportunidades.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Logros
Mejoramiento en general debido a aperturas y seguridades en el trabajo. Un tema muy importante es su soledad, su renuencia a cambiar, a seguir con rutinas que no abren un compás para el amor, la compañía sana y la felicidad.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Necesidad

Son el signo que recibe la luna llena y esto, lejos de molestarles, hace que se pongan emotivos, radicales, inesperados y atrevidos. Excelente momento para ser ustedes, planear mejoramiento personal y aprender a ser auténticos, sin miedo a los otros.