Iniciar Sesión
Registro

Horóscopo

ARIES

Anya Taylor-Joy| 16 de abril, 1996
Actriz estadounidense
anyataylorjoy900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Serenidad

Venus, en tu casa del dinero, te llevará a ganar, invertir, multiplicar el mismo. Se te facilita ahora todo tipo de inversión, compra o trabajo extra en el que puedas aumentar tus ingresos. Aprovecha para comenzar nuevos proyectos. No te excedas en aquello que no necesitas.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Límites

Serás ahora esa persona con la que todos quieren estar. Venus, tu planeta regente, entra en tu primera casa la que rige tu personalidad. Tu belleza, tanto interior como exterior, se exalta. Tendrás a tus pies a la persona amada. Cautivarás con tu mirada, tu palabra, tu tacto y tu sonrisa.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Lucidez

Excelente periodo para envolverte en todo lo que tenga que ver con tu enriquecimiento a nivel espiritual, gracias a Venus. Busca información sobre temas de tu interés que te ayuden a evolucionar como ser humano. Aporta a la sociedad aquello que te hace ser mejor.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Armonía

La energía planetaria te llevará a indagar en esas cosas que te llevarán a enriquecer tu intelecto. Detrás de todo tu pasado aún quedan cosas por resolver y ahora saldrán a flote para que las resuelvas. En el aspecto económico, el dinero fluirá hacia ti sin problema alguno.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Serenidad

Tu vida social cobra nueva vida y de seguro te divertirás como solo tú sabes hacerlo. Estarás más complaciente que de costumbre, pero aun así no dejarás que tomen ventaja sobre ti. Si así te lo propones serás el perfecto anfitrión. Todo resultará más divertido bajo la influencia de Venus.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Salud

Venus, en tu casa de los viajes, te da el visto bueno para que lances en nuevas aventuras, para que explores el mundo como mejor te desees o te conviene. Deja atrás toda excusa y comienza en este mismo instante a planificar lo que por tanto tiempo has estado posponiendo

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Autoestima

Venus, tu regente, en tu octava casa zodiacal para sacudir o transformar tu vida. Todo cambia y de una manera sorpresiva. Flexibilízate y te irá mejor de lo que te imaginas. El Universo tienes muchas sorpresas agradables para ti. Excelente momento para abrirte a nuevas experiencias.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Compañía

Venus, el planeta del amor y la belleza, podrían llevarte a formalizar una unión ya existente o a comenzar una nueva. Llevarás toda relación a otro nivel. Dejarás atrás las fantasías y verás la realidad de otra manera. No te dejarás llevar por falsas promesas y vivirás en el momento presente.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Cuidado

Nueva vida es lo que trae para ti, Venus. Estarás en las de explorar en todo aquello que tenga que ver con tu salud tanto física como mental. Trabajarás para mejorarte en todos los aspectos de tu vida. Buscarás la compañía de personas afines a ti y las cuales aporten ideas positivas a tu vida.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Valores

Venus derrama sobre ti encanto, atracción y alegría. Los niños o las personas jóvenes te traerán suerte y de seguro te divertirás en grande compartiendo con ellos. Derramarás la riqueza de tu corazón sobre aquellos que están bien cerca de ti. Compartirás tu alegría.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Compromiso

Dale rienda suelta a tu imaginación y demuestra tus talentos artísticos. Con Venus en tu cuarta casa, el hogar se convierte en tu lienzo para hacer del mismo una obra de arte. Resaltarás todo aquello que te lleve a estar más cómodo pero sin poner en riesgo la belleza y la estética del mismo.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Armonía

Venus endulza tu palabra y te lleva a comunicar efectivamente aquello que te costaba trabajo expresar. Los puentes de la comunicación están abiertos. Si te encuentras en busca de trabajo, todo lo que tenga que ver con comunicación como lo es; prensa, computadoras, se exalta.