Horóscopo - Revista Ellas | Panamá

Mini Carrito

Horóscopo

CÁNCER

Benedict Cumberbatch | 19 de julio

Actor

19jul horos 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Modelo
Sentirán que todo se va lentificando, al punto que pensarán que están repitiendo procesos. Pero los planes hasta fin de año deben ir creciendo para concretarlos y óptimo sería desde el 3 de agosto. Marte sigue abriendo reuniones, posibilidades.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Personal

Importante que los temas de salud se traten; todo está ligado a puntos emocionales no resueltos. La libertad es la llave psicológica para atreverse a dejar pasados y estar bien. Ideas que deberían pensarse mejor. Gente del exterior proponen alternativas.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Dominio

Seguir planes es muy positivo y sería de buen rendimiento en dinero a mediano plazo. Momentos decisivos referente a familia, hijos y futuro. Sorpresas agradables en temas legales. Programación de metas; pueden sentir orgullo de sus logros.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Búsqueda

Aquellas situaciones que están suspendidas, que dejaron sin darles solución, háganlas en este tiempo; obtendrán resultados positivos. Las situaciones familiares referentes a sentimientos y preferencias de otro integrante, es motivo de atención preferencial.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Aplicar

A idear, programar y cumplir temas con sus propias aristas, indecisiones y acciones. Hasta el 2 ideen, y luego de esta fecha, arranquen a ejecutar. Reacciones por incumplimientos de otras personas hacen que tomen acciones determinantes.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Peregrinar

Necesidad imperiosa de cambiar desde sus ideas internas hasta el proceso de desarrollo externo. Tiempos inéditos, precisos, fuertes, en donde se les exige hacer y deshacer lo que antes era señero y lógico. Hay que parar, procesar e idear.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Valentía

Termina un mes largo, difícil y de enturbiamiento. Una nueva forma de proceder ilumina el camino sin tanta molestia. Habría que posponer sueños y pisar realidad, sin tanto revuelo emocional. Las cosas son como deben ser; acomodar el paso.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Obstinación

Siguen presiones profesionales y estas alteraciones dejan secuelas físicas y psicológicas, pero no por ello hay que encerrarse, no salir a la vida y no respirar. La calma la da la buena idea y sumarse a programas que alienten su fuerza y vitalidad.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Saber

Sigue Júpiter en retroceso en el signo; ya para dentro de 15 días todo se alinea y se ejecuta positivamente todo lo medianamente detenido. La bondad debe ser dirigida primero a ustedes mismos; está bien ayudar, pero recuerden que ustedes primero.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Creencias

Motivaciones dispares que no les dejan avanzar libremente. Tiempo de poner prioridades; si bien el trabajo no se puede soslayar, necesitan calidad de tiempo con sus seres queridos, de allí arranca la dificultad de comunicación y de sincerarse.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Motivos

El trabajo es importante, pero centrar todo lo que viven en eso no es sano emocional ni vivencialmente. Desde el miércoles sienten que todo va tomando su curso, que tienen más tiempo, que pueden estar más libres. Es minimizar las preocupaciones.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Querer

Están más sensatos, preparando quizá viajes en familia y reunificando sensaciones y sentimientos. Salir, cambiar de aire, ver otras realidades ayuda sobremanera a salir de su pecera favorita y mirar siempre el mismo paisaje. Nuevas ideas.