Iniciar Sesión
Registro

Horóscopo

LEO

Lisa Kudrow| 30 de julio,1963
Actriz estadounidense
LisaKudrow900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Serenidad

Marte, tu planeta regente, te impulsa a mantenerte activo y en una posición defensiva ante los demás. No siempre serás tú el que tenga la razón. Si escuchas y cedes un poco, te resultará placentero y excitante entender mejor, especialmente a aquellos que comparten tu diario vivir.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Límites

La energía de Marte te lleva a disfrutar de tu trabajo cuando haces lo que te gusta. Sentirás el orgullo de hacer las cosas tomando en cuenta cada detalle. Tu salud es importante para que puedas cumplir con tus deberes. Practica algún deporte, ve al gimnasio y aliméntate saludablemente.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Lucidez

Marte te asegura ahora que los obstáculos que se te puedan presentar no sean imposibles para ti. Rodéate de gente alegre e inteligente y únete a la energía divina que siempre está presente para inspirarte y ayudarte. Pensamientos positivos es todo lo que necesitas para triunfar.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Armonía

Debes organizarte ya que es difícil tomar decisiones cuando otros te dan opiniones a la misma vez. Los tiempos han cambiado y hay que aprender a adaptarse. Es momento de crecer como ser humano. Lo que funcionaba en el pasado no te sirve para resolver los problemas presentes.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Serenidad

Marte te impulsa, te invita a fortalecer tus lazos familiares. Limpia tu corazón de rencores, perdonando al que te ha ofendido y abriendo espacio para restablecer el amor, la comprensión y la unión familiar. Ten presente que estás en una etapa de transformación y el cambio te conviene.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Salud

Encontrarás ahora en tu camino por la vida a muchas personas dispuestas a cooperar en diferentes formas y maneras. Excelente periodo para consultar un abogado, especialista o consejero si tuvieras algún problema o situación legal que resolver. Estarás más asertivo y seguro.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Autoestima
Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Autoestima

Haz un alto en tus acciones y en aquello que deseas e incluye a los demás en tus decisiones. Abre tu mente a sugerencias e ideas que pueden ser mejores que las tuyas. Escucha, comparte. Tu entusiasmo se puede malinterpretar por aquellos que junto a ti viven o laburan.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Compañía

Te has sumergido en un tiempo de acontecimientos, decisiones y trabajo que te ha degastado y agotado mental y físicamente. Ahora Marte te inyecta nueva energía para poder llevar a cabo lo que deseas. No te limites en enfocar tu camino en la misma dirección y mira hacia nuevos horizontes.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Cuidado

Marte, el planeta fuerte y guerrero, te facilita la comunicación rápida y efectiva ya sea para tus relaciones personales, como sociales. Se exalta tu activa personalidad y todos los que te rodeen tendrán que prestarte la atención que demandas. Aplica tus encantos responsablemente.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Valores

Te sorprenderá la ayuda con la que puedes contar ahora gracias a Marte, que te abre los caminos y te fortalece en todos los aspectos, para que puedas luchar por lo tuyo. Es tiempo de exponer tus preocupaciones y dejar que otros con más experiencia que tú te guíen con sus consejos.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Compromiso

Ábrete a la fuerte y positiva energía de Marte, el planeta guerrero. No le tengas miedo al fracaso, no te rindas en los primeros intentos. Toma las riendas y te sentirás en control para tomar decisiones. Tu espíritu se ha fortalecido con todas las situaciones que has tenido que enfrentar y resolver.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Armonía

Marte exalta tu lado fuerte y agresivo. Dejas ahora a un lado a la persona tímida, callada, sensible y se despierta esa personalidad luchadora, fuerte, dominante. Entrarás en periodos donde te parecerá que todo el mundo está en tu contra. Date tiempo para que todo caiga en su lugar.