Horóscopo - Revista Ellas | Panamá

Mini Carrito

Horóscopo

LIBRA

John Krasinski | 20 de octubre, 1979
Actor
18oct horoscopo 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Permanencia
Molestias recurrentes que no cesan les privan de estar bien y hacer buenos tratos. Paren, retrocedan, revisen, no repitan lo mismo. Para obtener buenos resultados hay que cambiar la causa. Aunque les inviten a estar mal, no se sumen a esto.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Cambios

Con los cambios súbitos se les abre una forma de vivir totalmente diferente; hay mayor flexibilidad, esperanzas y tranquilidad personal. Toman el control de su vida a través de decisiones sincrónicas: piensan, sienten y hacen por ustedes mismos.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Sentimientos
Semana rica en contenido. Algunos en la etapa final de pruebas, otros iniciando otra forma de trabajo, o tomando mayor responsabilidad. Todo va hacia un final exitoso. Novedades con hijos o niños. Buen momento para iniciar un plan nuevo.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Razones

Se terminan las molestias a partir del jueves. Los del final del signo con decisiones casi finales con respecto a pareja, situaciones familiares e hijos. Viajes les han aclarado ideas. Emociones afines con sentimientos que son recíprocos. Facilidades.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Soledad

Aprovechar las aperturas les lleva a estar mejor y cerrar tratos, ideas y planes. Se acercan a sus vidas personas con un potencial humano muy especial. En el hogar se dan cambios que son para mejorar las condiciones de vida. Alegrías, viajes.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Verdades

Los gastos deben controlarse más. Sumar, restar y decidir es prioritario en esta semana. Nuevas ideas que ven la luz en corto plazo; inician pequeño pero se hace grande y exitoso. Alegrías porque hay sentimientos compartidos

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Grandeza

Aparte de la movilización de ideas, nuevos planes y clarificación del compromiso con la pareja, urge tomar decisiones finales. Dejar pasar solo les moviliza resentimientos. Cálmense y retomen diálogos productivos, no altisonantes. Finalizan ciclos repetitivos.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Renovación

Tienen tres aspectos a considerar: qué deben hacer para estar plenos, qué decidir con respecto al amor y dialogar conscientemente acerca de lo que desean abarcar hasta el final del año. Viven hechos fuertes con la pareja, urgen decisiones.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Pequeñeces

Se suman indecisiones, alteraciones, acciones que no son muy asertivas. Sumen pensamiento, reacciones y consecuencias con sus decisiones, vean pros y contras. Se siguen dando aperturas y decidir por impulso no es lo más sabio. Ábranse al diálogo.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Lealtad

Reacciones llamativas de la pareja por nuevas oportunidades de trabajo que se les van presentando. Para los de principios de enero, roces en lo profesional o decisiones que dependen de sus acciones pasadas les sacan de quicio. No reaccionen.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Construcción

La salud es uno de los temas que deben priorizar. Ponerse bien, estar equilibrados en actividades y pensamientos les permite sentirse óptimos. Las preocupaciones solo restan. Regálense tiempo de bienestar y situaciones felices.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Liberación

Transformaciones personales llevan a decisiones y cambios para estar bien. No hay nada que no puedan decidir, solo tengan cuidado de no regresar a sentirse presionados, infelices y sin rumbo. Aperturas relacionadas a viajes, reencuentros.