Horóscopo – Revista Ellas | Panamá
Perfil Cerrar sesión
Iniciar Sesión
Registro

Mini Carrito

Horóscopo

ARIES

Yenith Bailey | 29 de marzo, 2001

Futbolista panameña

27marz horoscopo1 900 150x150 - Horóscopo

ARIES

Marzo 21 – Abril 19
Clave: Resistencia

Marte y Saturno les otorgan un respiro importante, ideas que se pueden concretar y metas y sueños que se pueden realizar. Todo ha cambiado; solo necesitan organización personal para llegar a las metas que deben escalonarse en el tiempo y lugar. Avancen.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20
Clave: Comienzos

Tiempo para tomar con atención lo referente a lo profesional. Si se disponen a escalar puestos  para ser admirados, entonces la disciplina debe tomar la delantera. Es tiempo de logros. La irritabilidad dice  presente. Respiren profundamente.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20
Clave: Superioridad

Temas de dinero que nunca faltan, pero además proposiciones que van encaminadas a hacer tratos con extranjeros o personas que les ofrecen ir más allá del camino habitual, algo muy bien remunerado. Programación de viajes a última hora.

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22
Clave: Internalización

Entienden lo que se les plantea pero no aceptan, porque eso implica mayor trabajo. La zona de confort llega a su fin. Reacciones en lo profesional siguen, pues hacen mucho y no hay equilibrio con lo que ganan. Hablen o reestructuren  varientes. Molestias.

LEO

Julio 23 – Agosto 22
Clave: Ganancias

Fuerte apretón para que cambien estructuras sociales o de relaciones. Hay que ver lo que de verdad vale y lo que no y  que no los usen por su gran corazón. Plantear sus propios deseos y libertades es lo que toca. Nada es fácil, pero todo es posible. Inicien.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22
Clave: Amores

Cambios y más cambios en labores y su salud. No es que estén mal, sino que no están funcionando con toda la libertad que tienen. Hacen para los demás más que para ustedes.  Ordenar su propio tiempo y motivación les da seguridad y avance seguro. Disfruten.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 23
Clave: Conciencia

Se van liberando poco a poco de  cadenas personales o pesos impuestos por otros. Es un pequeño paso que se irá acrecentando en la medida que dejen el miedo de lado. No han perdido nada, solo que no lo han sabido entender en su  dimensión.

ESCORPIO

Octubre 24 – Noviembre 21
Clave: Definiciones

Viven renuencias, tensiones, malos tratos y humores dentro del hogar o con allegados. Esto  les pesa mucho, a pesar de que hayan aclarado los puntos. Semana en donde se definen situaciones repetitivas.  Miren por encima de las constantes vivencias.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21
Clave: Acomodo

Piensan y actúan mejor, han salido adelante de  problemáticas y  respiran más tranquilos. Su pensamiento está claro y su entorno lo manejan mejor. Hora de programar, dialogar y concretar todo aquello que se han limitado de hacer. Tiempo para crear.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19
Clave: Lentitud

Desautorizaciones otra vez sobre el tapete, hay que negociar todo lo que deseen; salen ganando pero no pueden perder paciencia.  Se abren opciones para los que cumplen en enero. Antes de negar pláticas, sean pacientes y escuchen.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19
Clave: Libertades

Marte les impulsa y presiona para avanzar con nuevos propósitos, ideas y negocios,  y a cerrar capítulos pendientes desde hace años. Saturno les previene de actuar, avanzar y decidir conciente y correctamente. Ambos cambian su perspectiva.

PISCIS

Febrero 20 – Marzo 20
Clave: Encuentros

Ideas repetitivas no cesan. A poner de su parte para salir de angustias innecesarias; lo que se da es lo que es. Tratar de cambiar a otros es ilusorio; cada quien es como es. Eviten desilusiones que no deben darse.