ellas barrio 1 1500 - El Festival Internacional de Cine de Panamá llega a Betania, Barraza y La ChorreraSeis películas de la cartelera del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) serán proyectadas de manera gratuita en distintos puntos del país.

IFF Panamá al aire libre

Tres películas para toda la familia serán presentadas en el Mirador de Pacífico, ubicado en la Cinta Costera II, durante este fin de semana.

El viernes 5 de abril, se presentará Abe, una película de Brasil y Estados Unidos. Hora: 7:00 p.m.

El sábado 6 de abril, a las 7:00 p.m. se proyectará la cinta animada Tito y los pájaros, de Brasil. Esa misma noche, pero a las 8:30 p.m., se exhibirá la película Yuli.

El viaje extraordinario de Celeste García, película de Cuba y Alemania, será el domingo 7 de abril, a las 7:00 p.m.

 

IFF Panamá en el barrio

ellas barrio 2 1500 - El Festival Internacional de Cine de Panamá llega a Betania, Barraza y La Chorrera

 

Betania, La Chorrera y Barraza serán los lugares donde se presentarán las películas de la sección IFF Panamá en el barrio.

La cinta animada El ángel en el reloj, de México, se proyectará en el parque Libertadores, ubicado en La Chorrera, el viernes 5 de abril, a las 7:00 p.m.; y el el sábado 6 de abril, a las 7:00 p.m., en el parque Los Guayacanes, en Betania. 

 

El domingo 7, en el Movimiento Nueva Generación, en Barraza, se exhibirá la película estadounidense Inventing Tomorrow, a las 7:00 p.m.

Puedes llevar a tus amigos y familiares a disfrutar de estas funciones gratuitas. También se recomienda llevar sillas y petates.

Para mayor información sobre las actividades del IFF Panamá 2019, puede ingresar a www.iffpanama.org.