Lana1500 scaled - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los Grammy
Lana Del Rey en la alfombra roja de los premios Grammy.

“¿De quién es tu vestido?” es la pregunta obligada en las alfombras rojas de la temporada de premios en Hollywood. El nombre de alguna gran casa de moda es la respuesta usual que dan las celebridades al responder. Pero no Lana Del Rey.

Con un traje del centro comercial y en baratillo, la cantante nominada a dos de las más importantes categorías de la noche (Álbum del año y Canción del año) acudió a la entrega de los premios Grammy usando un vestido que compró a último momento.

“De hecho tenía otro traje, pero estábamos en el centro comercial buscando un cinturón para mi novio, vi el vestido y me encantó. Fue un cambio de último minuto”, comentó cuando en la alfombra roja de los Grammys  una reportera del medio Entertainment Tonight le preguntó sobre su el autor de look.

El traje plateado con flecos, es un diseño de Aidan Mattox, una marca que puede adquirirse en Saks 5th Avenue, Macy’s e incluso Amazon. Está rebajado a poco menos de 550 dólares.

Vestido web - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los Grammy
El vestido está a la venta en Dillards.com

Lana, cuyo nombre verdadero es Elizabeth Woolridge Grant, suele vestir de casa de moda como Gucci en la red carpet. Incluso, junto al cantante y actor Jared Leto, fue rostro de la campaña Gucci Guilty, una de las fragancias de la marca.

Atuendos firmados por diseñadores como Vivienne Westwood, Alberta Ferretti y Altuzarra también son parte de sus propuestas de estilo en la alfombra roja.

Lana Del Rey scaled - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los Grammy
Con un traje de terciopelo y slit en la falda, la cantante de 34 años acudió a la fiesta de Pre-Grammy de Clive Davis.
Gucci Guilty scaled - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los Grammy
Junto a Jared Leto en la campaña del perfume Gucci Guilty, en 2019.

En nuestra cuenta de Instagram @revistaellas preguntamos a nuestras seguidoras cuáles eran sus tiendas favoritas en Panamá para comprar trajes de noche a precio económico. Estas fueron algunas de sus respuestas:

revistaEllasInstagram - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los GrammyrevistaEllasInstagram2 - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los GrammyrevistaEllasInstagram3 - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los Grammy

revistaEllasInstagram4 - El vestido del 'mall' (y en baratillo) que usó Lana Del Rey en los Grammy