La presentadora de televisión Lily Vargas recibió a sus mellizas, Vera y Victoria, el pasado 25 de mayo. Contó a ELLAS que se encuentra “preparando cada detalle con una ilusión enorme” para celebrar la Navidad junto a sus hijas.

“Esta será mi primera Navidad con mis niñas, mis mellizas, y todavía me cuesta poner en palabras toda la emoción que siento. Para mí, la Navidad siempre ha sido una fecha mágica: un tiempo de amor, ilusión y ese toque de milagro que nos recuerda lo verdaderamente importante. Pero vivirla ahora desde mi nueva perspectiva de mamá lo transforma todo”, detalló.

Señaló que, para ella, este diciembre no es solo un momento de celebración, sino también de “agradecer profundamente” esta nueva etapa. “Esta Navidad la vivo con el corazón lleno por la gracia de Dios y la Virgen de la Dulce Espera, que escucharon mi anhelo y me regalaron el milagro de mis hijas”.

Agregó que la emociona acompañar a sus bebés en sus primeras experiencias decembrinas y revivir, a través de ellas, la magia que sentía cuando era niña.

Lily Vargas mantuvo en privado todo su embarazo. Cuando nacieron sus hijas, reveló, a través de sus redes sociales, fotos y videos de esta etapa vivida así como detalles de cómo nacieron sus gemelas luego de someterse a un tratamiento de inseminación artificial.