Una fuente reveló a este medio que Adán Antonio Jimpín Jiménez Pinzón ya se encuentra a órdenes de las autoridades luego de que la actriz y modelo venezolana radicada en Panamá, Raquel Rake Martínez de la Riva lo denunciara en la Fiscalía Metropolitana por violencia.
La detención ocurrió la noche del miércoles 5 de julio y el sujeto se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Atención Primaria de Río abajo.
En la denuncia, Rake aseguró que Jimpín la agredió brutalmente con un vaso bubba que le dejó cinco puntos de sutura en el rostro. Todo ocurrió durante una discusión cuando ella fue a entregarle sus pertenencias en la casa de su exsuegra.
Jimpín subió al vehículo, empezaron a discutir y fue cuando presuntamente él la golpeó en el rostro causándole una herida en la frente.
Unidades policiales de la DIJ aprehenden a un hombre en el corregimiento de Río Abajo requerido por la Fiscalía de Atención Primaria por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales en perjuicio de una mujer. pic.twitter.com/emam8BEM03
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 6, 2023
Rake indicó que la relación llegó a su fin por temas de infidelidad, que él la hacía sentir culpable y que ya él había agredido a otras exnovias.
En la querella se menciona además que durante la relación presuntamente Jimpín le fue infiel, le dañó un celular, le arrojaba cosas en la pared y la insultaba con cosas como: “imbécil”, “estúpida” o “Chdtm...”.
Rake reveló que teme por su vida ya que su ex podía ubicarla fácilmente a pesar de la medida de protección que le otorgaron las autoridades.
Jimpín también fue pareja de la exparticipante de “Esto es Guerra”, Neka Prila.

