Yael 1000 - Yael Danon, la joven panameña que triunfó en Israel Got Talent

Era la segunda y última vez que Yael Danon cantaba ante el jurado. “Estaba más nerviosa que cuando clasifiqué, porque sabía que era mi último momento de darlo todo al 1,000%”, manifestó la artista panameña de 13 años, quien con una interpretación impecable de la canción Wonderwall de la agrupación Oasis,  se alzó con el galardón de la categoría juvenil en el concurso Israel Got Talent, un programa con formato televisivo adaptado a más de 50 versiones en todo el mundo.

Había clasificado a la final con la canción Fix you, de Coldplay. “Escogí estas canciones porque eran un reto. Quería retarme a mí misma, para crecer como artista”, explicó en entrevista a revista Ellas, desde Israel. Adaptó ambas a su estilo de interpretación, logrando la ovación del público y del jurado.

Desde la tarima, a ella no se le escaparon las expresiones de asombro de los jueces. “Mientras cantaba, de vez en cuando miraba a los jurados y al público, y me emocioné muchísimo. Ver que mi voz toca otros corazones lo es todo para mí”.

IMG 0120 1000 - Yael Danon, la joven panameña que triunfó en Israel Got Talent

Danon, quien el año pasado fue parte del elenco de la obra Panama, the musical se preparó para la final desde nuestro país, con el coaching de su profesora, Diana Durán. “Calentaba mi voz y practicaba la canción como si fuera el día del show”, relató la joven artista que, con su poderosa y melódica voz, se ha convertido en una celebridad. “¡Nunca me lo esperaba!”, exclama.

Pero el futuro se ve prometedor para la revelación musical. “Quiero sacar mi propia canción y compartirla con el mundo”.

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos