1500 - Tu versión caricatura en las prendas de Hölo
Una caricatura de ella misma sobre su chaqueta.

Le gusta pintarse a sí misma en sus prendas. Esto también lo hace con sus clientes, a los que dibuja en versión caricatura y es el estilo insignia de su marca Hölo.

Giesi Yesi, artista panameña de 23 años, creó hace dos años esta marca que presenta coloridos diseños pintados a mano, sobre prendas de vestir. “Cuando los clientes quieren que los dibuje, pido que se describan a sí mismos, y a partir de eso, empiezo a combinar ideas para crearlos”, comentó.

Graduada de la Universidad Tecnológica de Panamá como licenciada en gestión administrativa, ha creado piezas para Rosa Montezuma. “La dibujé con su nagua, con unas flores debajo de ella y se lo llevé”.

holo 1500 - Tu versión caricatura en las prendas de Hölo
Falda con diseño la actriz Audrey Hepburn.

La artista creó su marca hace dos años y tomó un curso de modistería básica en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh)

Dibuja a personajes famosos en camisetas, bolsos, chaquetas o en ropa de bebé.

Holo’, es la peculiar versión de Giesi para decir ‘hola’. “Me gusta expresarme de distintas formas, el nombre de mi marca lo usaba antes que la misma existiera. Para saludar, en vez de ‘hola’, decía ‘holo’ y se convirtió en algo que me caracterizaba”, detalló la artista.

Para saber más de ella pueden seguirla en su cuenta de Instagram @holo_giesi

collage 2 - Tu versión caricatura en las prendas de Hölo
Por un lado, este bolso tiene pintado a El Sombrerero, personaje de Alicia en el país de las maravillas; por el otro, al capitán Jack Sparrow, de la película Piratas del Caribe.
HOLO LEX0007 - Tu versión caricatura en las prendas de Hölo
Hölo también crea diseños sobre ropa de bebés.
HOLO LEX0013 - Tu versión caricatura en las prendas de Hölo
Falda confeccionada y pintada por Giesi Yesi. Una caricatura de la artista Frida Kahlo fue plasmada en la pieza.