Sra Dezdy en Ellas - Sra. Dezdy: "Me encantan las críticas. Yo insulto a la gente pa' atrás"

En zapatos color fucsia, glamorosa, llegó a la entrevista. La Sra. Dezdy ganó la última temporada de Tu cara me suena, de TVN. Ella nos habló de Gadiel y nos dijo quién más era su favorita en el show.

Tres palabras que la describan.

Sexi, extrovertida y sarcástica.

Su nombre es muy diferente…

Tenía que tener un nombre sofisticado. Ninoshka y Pérez son como del ghetto y Hilton es como de una mujer fina. Había que representar a la mujer raca y a la yeyé.

¿Qué cualidad admira de Gadiel?

Que es un chico polifacético. Lo que le pongas, el pelao’ lo hace, no le dice no a nada y siempre sale de su zona de confort.

TE PUEDE INTERESAR: “En la calle me llaman Sra. Dezdy, les digo: ‘No soy Dezdy, soy Gadiel’

¿Y qué no soporta de él?

Me gusta todo de él. Todo lo que hace, le sale bien, gracias a Dios, a su hermana que lo protege desde el cielo y a la buena educación de su madre. Solo que de vez en cuando deja las cosas para último momento, pero creo que los panameños somos así.

Si no trabajara en medios de comunicación, ¿a qué se dedicaría?

¡A vender billete! Eso es una buena ganancia. Ahí conoces gente, haces tus relaciones públicas para que salgan otras cosas. “¡65! ¡04!, ¡32!”, así gritaría.

Su plan de un viernes en la noche.

Dormir y revisar la redes sociales. Más los viernes, porque es el día que los famosos salen, suben sus stories, y comienzan a hacer sus cosas callaos’, pero entras a su Instagram, al del otro, conectas y ahí sacas la noticia.

Defina su estilo personal.

Soy glamorosa y todas ustedes lo saben. Soy una mujer fashion; donde yo pase, me tienen que ver. Las mujeres tenemos que ser así. Cuando van por la avenida tienen que verse ricas, cuando van a la tienda, también.

¿Qué personaje le gustó hacer en ‘Tu cara me suena’?

Jennifer López, en la final. Quería que fuese un show con todo lo que me gusta y que se viera la evolución, los elementos, las cargadas, el cambio de vestuario; siento que fue un performance completo.

De no ganar, ¿a quién le habría gustado ver triunfar?

Me habría gustado ver en el top 3 a Diana Villamonte porque era una de las más leales en la competencia.

¿Cómo maneja las críticas?

Me encantan. Yo insulto a la gente pa’ atrás. Cuando me escriben que no les gustó mi post de Instagram les respondo: “¡Lárgate de aquí!”. Los ubico y a ellos les gusta eso.

 

Perfil:

Dezdy Ninoshka Pérez Hilton es colonense. Tiene 50 años. De niña practicaba gimnasia, baile y pasarela. Por un tiempo, vendió en un puesto ambulante delicias caribeñas como pan bon, plantintá y saus. Presenta el segmento Las últimas con Dezdy en La Cáscara y ganó el concurso de imitación Tu Cara Me Suena 2019.