Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011, hizo escala en la ciudad de Estambul, Turquía, como parte de su viaje de luna de miel.

Su travesía comenzó justo a principios de esta semana cuando ocurrió los terremotos al sur y centro de Turquía que también afectó a Siria, su país vecino. “Ha sido devastador lo sucedido en Turquía y ocurrido a muy pocos días de nuestro viaje; pero en Estambul todos están bien y el comercio funcionando”, escribió la también autora y conferencista en una galería de fotos que compartió este miércoles 8 de febrero en su cuenta de Instagram, dos días después de los terremotos.

En las imágenes, Sheldry aparece bien abrigada. “Hoy ha estado nevando️ y el frío en su punto”.

Detalló que en su luna de miel hicieron escala en Estambul para conocer esta turística ciudad. “Empezamos por el Bósforo donde se puede observar la parte europea y la parte asiática. Luego visitamos el Mercado de Especias, mi parada favorita hasta el momento. Quedé encantada con los olores y sabores. Seguimos el recorrido en Santa Sofía, una de las mezquitas más grandes y visitadas y, por supuesto, cerramos el tour en el Gran Bazar, un mundo de lámparas y alfombras”, describió ️la ex modelo quien en Miss Universo 2011 clasificó en el top 10 de finalistas.

Sheldry Sáez se casó el pasado sábado 21 de enero en la Catedral Santa María La Antigua y celebró su boda eclesiástica entre más de 300 invitados. Se casó con su novio Giancarlo D’Agord, de ascendencia italiana.

Dos días después de su boda, en entrevista exclusiva con revista Ellas, reveló que ella y su esposo no se fueron inmediatamente de luna de miel pues planificarían el viaje justo esa semana, después de su enlace.

Sheldry y Giancarlo se habían casado por lo civil en diciembre, en Chitré, la tierra natal de la novia.

El próximo viernes 17 de febrero publicará la edición impresa de tu revista Ellas donde tendremos en portada a Sheldry y a su esposo. También compartiremos su historia de amor.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.