revista ellas impresa 26 de junio - Revista Ellas regresa en su versión impresa

Ellas, suplemento del diario La Prensa y la revista más leída de Panamá, regresa en su versión impresa este viernes 26 de junio con una edición enfocada en mujeres líderes en tiempos de crisis.

Además, dentro de sus páginas, se abordarán temas como finanzas en la nueva normalidad, huertos caseros, de vuelta al salón de belleza, tecnología abrumadora,  entre otros.

Desde el mes de abril, debido a la crisis por el Covid-19, la revista no publicó en su versión impresa, pero se mantuvo conectada con sus lectores a través de su sitio web Ellas.pa, sus redes sociales y su nuevo newsletter. Así mismo, durante estos meses, los lectores y seguidores pudieron conocer aún más el trabajo detrás de la revista a través de los episodios del podcast Des(Haciendo) el Ellas, disponible en Spotify y en el canal de Youtube de la revista.

Puedes adquirir la edición impresa de Ellas insertada en el diario La Prensa el viernes 26 de junio. También podrás disfrutar de su contenido en su versión E-Paper disponible en Ellas.pa y Prensa.com.