Revista Ellas Quedate en Casa 1 - Revista ELLAS estrena su newsletter

ELLAS, revista semanal del diario La Prensa, estrena este viernes 3 de abril su nuevo newsletter.

Los usuarios que se registren a este boletín informativo recibirán cada viernes un variado y entretenido contenido que estamos seguros será del agrado de nuestra audiencia.

ELLAS, cada vez más cerca de sus lectores, compartirá de forma semanal historias relacionadas a los distintos temas que aborda la revista (Estilo de Vida, Bienestar, Mundo Ellas, entre otros), así como una nueva sección enfocada a la situación de cuarentena que estamos viviendo.

Para recibir el nuevo newsletter, ingresa a Ellas.pa y haz click en la sección NEWSLETTER, ubicado en el menú del sitio web.

Ellas.pa Newsletter - Revista ELLAS estrena su newsletter

Solo necesitas ingresar tu nombre y correo electrónico.

Registro Ellas.pa  - Revista ELLAS estrena su newsletter

En abril, revista ELLAS se queda en casa y se conecta con sus lectores vía digital y no en su versión impresa. Estará presente en cada uno de los hogares a través de Ellas.pa y de sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter (@revistaellas), y ahora también desde su nuevo newsletter.

Los invitamos a seguir el canal de Youtube (Youtube.com/revistaellas), donde contaremos con videos así como con nuevos episodios del podcast Des(Haciendo) el Ellas, disponible en el sitio web y en Spotify.

ELLAS les reafirma quedarse en casa y seguir las medidas del Minsa. Juntos saldremos hacia adelante.