La influencer Rake Martínez denunció a su expareja ante el Ministerio Público por el delito de violencia doméstica.

Rake, venezolana radicada desde hace años en Panamá, ha sido modelo y también se ha desarrollado en el mundo artístico como actriz. A finales de abril de este año terminó con su novio, tras una relación de tres años.

Según reseña el medio digital Foco, que tuvo acceso a la denuncia, la influencer detalla que llegó a casa de su ex pareja para devolverle algunas de sus pertenencias. Él se subió al carro de ella y se generó una discusión. Él tomó un termo y la golpeó en el rostro, ocasionándole una herida profunda en la frente, la cual, tras ser llevada al hospital, requirió cinco puntos. Esto ocurrió el pasado miércoles 21 de junio.

De acuerdo con el informe de la denuncia, durante los años de relación su ex pareja le había dañado teléfonos celulares, “arrojaba cosas a la pared y la insultaba”. El informe señala además que Rake teme por su integridad física.

Como medida de protección la fiscalía le impuso alejamiento al presunto agresor, quien tiene prohibido acercarse a su ex pareja mientras duren las investigaciones.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.