Por quinto año consecutivo, el encuentro No es vender, es influir será un espacio de transformación personal y profesional. La actividad, que es organizada por el experto en seguros Beto Boutet, se ha convertido en un pilar para vendedores, emprendedores y cualquier persona interesada en recibir educación sobre el arte de vender.

La actividad es organizada por el experto en seguros Beto Boutet. Foto: Cortesía
Desde su primera edición en 2020, ha inspirado a más de 12 mil personas en Latinoamérica, posicionando a Panamá como un hub estratégico para la formación de alto nivel y el turismo de congresos.
Además de su impacto formativo, cada edición contribuye de forma directa a la economía local mediante la contratación de proveedores, servicios y personal especializado, fortaleciendo así diversos sectores como hotelería, transporte, gastronomía y comercio.
Esta nueva edición será el jueves 21 de agosto en el Panamá Convention Center, en una jornada completa. El evento se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (con registro desde las 7 de la mañana).

El congreso está dirigido a vendedores, emprendedores y cualquier persona interesada en recibir educación sobre el arte de vender. Foto: Cortesía
El panel estará conformado por Daniel Habif, considerado el orador motivacional más influyente del mundo hispanohablante, y Joseph McClendon III, experto en neurociencia conductual de reconocimiento internacional. A ellos se suman figuras inspiradoras como el boxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán y la empresaria Maggie Cook, quienes compartirán valiosas experiencias de resiliencia, disciplina y éxito empresarial.
También participará su fundador Beto Boutet, líder y referente en el arte de la negociación y las ventas.
Los cinco conferencistas compartirán herramientas comprobadas y de alto impacto: desde técnicas de neurociencia conductual para potenciar el desempeño, hasta metodologías para liderar con propósito, estrategias de comunicación influyente, tácticas de superación personal y planes de acción para fortalecer la marca personal.
Estas propuestas están diseñadas para que los asistentes “sobresalgan en mercados altamente competitivos y logren generar un impacto positivo y duradero en sus entornos”. Asimismo, podrán identificar oportunidades de negocio mediante el networking, fortalecer su marca personal y aplicar estrategias inmediatas para diferenciarse y obtener mejores resultados comerciales. Así lo indicó el equipo de prensa de la plataforma en entrevista con ELLAS.
Los boletos están disponibles en la página web de Beto Boutet. Miembros del Club La Prensa reciben 20% de descuento al solicitar promo code a club@prensa.com.

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