La actriz Mercedes Moltó desmintió las publicaciones de medios en México y en Panamá donde se asegura que se ha declarado homosexual y que ha quedado embarazada a través de un donador de esperma.

“No tengo novia, no he rentado semen, ni alquilo ni los compro”, declaró en una entrevista en el programa Tu Mañana en Telemetro.

La artista, con más de 25 años de trayectoria y quien ha desarrollado su carrera en tierras mexicanas, aseveró que en “ningún momento” se ha declarado gay. “Pido más respeto porque ha generado mucho dolor a mi familia y a las personas alrededor”.

Ante lo sucedido, Mercedes tomará medidas legales contra el medio local y el de México. “No voy a descansar esta vez hasta que esto tenga un alto y un límite, porque ya es una difamación”.

Recalcó que nunca ha congelado óvulos, “ojalá lo hubiera hecho”, agregó e incluso aconsejó a las mujeres mayores de 35 años a optar por esta opción si desean ser madres en un futuro.

Señaló además que si llega a quedar embarazada lo notificará cuando así lo considere. “Sí quiero ser mamá… se va a dar cuando se tiene que dar”.

El año pasado, en una entrevista con la revista Ellas, Mercedes comentó que entre sus prioridades está ser mamá. Confesó además que en el pasado tuvo dos pérdidas que ocurrieron hace muchos años en diferentes etapas de su vida.