Mamografias gratis Salud sobre ruedas - Mamografías gratuitas en San Miguelito y Parque Omar
Las clínicas móviles donde se realiza el tamizaje.

Durante el mes de octubre y noviembre, el Despacho de la Primera Dama lleva a cabo las clínicas Salud sobre Ruedas donde ofrece mamografías gratuitas a mujeres de 40 años o más como medida de prevención al cáncer de mama.

La atención también se extiende a mujeres mayores de 35 con antecedente familiar de cáncer de mama por línea materna directa.

Las clínicas están ubicadas en el complejo deportivo Santa Marta, en San Miguelito; y en el Parque Recreativo y Cultural Omar. Para lograr una cita la persona interesada debe enviar un correo a saludsobreruedas@presidencia.gob.pa con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula (adjuntar copia), número telefónico, edad y dirección. También puede comunicarse al teléfono 527-9614 donde debe facilitar todos estos datos.

Debido al número de solicitudes recibidas, el tiempo de respuesta y asignación de la cita puede tardar unos días. Las clínicas estarán abiertas hasta el 30 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Luego se atenderá del 11 al 27 de noviembre.

Clinicas Salud sobre Ruedas 1 - Mamografías gratuitas en San Miguelito y Parque Omar
La clínicas abrieron el lunes 12 de octubre.

Toda paciente, antes de ser atendida, se le hará una prueba rápida de Covid-19. Si la paciente ha padecido la enfermedad, debe llevar constancia de dado de alta.