La alcaldesa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández celebró su cumpleaños número 29, el pasado 15 de junio.

Irma, del signo Géminis, compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos al aire libre, donde posa rodeada de naturaleza y bajo el sol del atardecer.

La sesión de fotos de la alcaldesa Irma Hernández por su cumpleaños

Irma Hernández sostenido un ramo de flores en tonos rosados, lilas, blancos y fucsias. Foto: Tomada del Instagram @irmahernandezb

En los retratos, aparece vestida con una blusa de mangas cortas abullonadas con detalles bordados calados y una falda larga. Luce su cabello rizado y suelto, acompañado de un maquillaje natural que resalta sus labios en un tono coral.

La sesión de fotos de la alcaldesa Irma Hernández por su cumpleaños

La sesión fotográfica estuvo a cargo de @edsh.prod. Foto: Tomada del Instagram @irmahernandezb

La sesión fotográfica estuvo a cargo de @edsh.prod, mientras que el maquillaje fue realizado por @kikimakeup21.

Acompañando las imágenes, Hérnandez escribió un mensaje reflexionando sobre sus últimos 20:

“Hoy ya puedo soplar las velas pidiendo otro deseo, porque mi más grande sueño, ya lo estoy viviendo. Los últimos veinte y sí se siente diferente. Confiar en el proceso es lo que tengo en mente y nunca estar alejada de mi gente. VEINTISIEMPRE”.

La sesión de fotos de la alcaldesa Irma Hernández por su cumpleaños

La abogada panameña cumplió 29 años, el pasado 15 de junio. Foto: Tomada del Instagram @irmahernandezb