En una nueva edición de La primera vez que me empolleré, la gimnasta olímpica panameña, Hillary Heron, relató a ELLAS la primera vez que utilizó una pollera de gala.

En 2024, a sus 20 años, Hillary Heron vivió una experiencia muy especial al vestir por primera vez una pollera de gala, gracias a la generosidad de Polleras Anita Sieiro, quienes no solo le proporcionaron el traje, sino que también se encargaron del maquillaje para la sesión fotográfica.

La primera vez que me empolleré: La historia de la atleta panameña Hillary Heron

Foto: Cortesía

“Siempre había soñado con vivir esta experiencia y, al fin, pude cumplirlo. Colocarme el traje típico de mi país fue un momento profundamente especial: me sentí hermosa y, sobre todo, inmensamente orgullosa de ser panameña”, compartió Hillary.

Cada pieza y accesorio, explicó, tiene su propia historia y significado, lo que hizo que la experiencia fuera aún más valiosa. “Aunque de niña, en el maternal, ya había tenido la oportunidad de empollerarme, esta vez fue diferente. Con mayor conocimiento y conciencia, pude apreciar la riqueza cultural que encierra la pollera y sentir de forma plena el orgullo de llevarla”, añadió la gimnasta.