Bajo un radiante sol, con la localidad italiana de Positano de fondo y con lágrimas de emoción, la creadora de contenido y empresaria panameña, Jaennin Donato dijo sí a la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Héctor Ospina.

Jaennin compartió en sus cuentas de redes sociales un romántico y emocionante clip que muestra el momento en el que su novio se arrodilla a pedirle que se case con él. “Sí, sí, sí. Te diría que sí un millón de veces. Te amo”, escribió la panameña en la descripción de ese video que en 24 horas de publicado en Instagram suma más de 429 mil reproducciones.

La panameña Jaennin y su pedida de mano soñada en Italia

La pareja, ella de 25 años; y él, de 34, se encuentra actualmente de vacaciones por Europa donde han visitado ciudades como Madrid, en España y Positano en Italia. Sobre esta última, la influencer había comentado en sus redes, días antes de su pedida de mano, que ese era el lugar con el que siempre soñó visitar.

Jaennin Donato es creadora de contenido para redes sociales donde suele compartir imágenes sobre moda, belleza y estilo de vida a sus más de 200 mil seguidores en Instagram. Además, es dueña del estudio de yoga Saha.

La romántica pedida de mano se ha convertido en tendencia en las redes sociales en Panamá y estos son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter sobre su compromiso:

La panameña Jaennin y su pedida de mano soñada en Italia


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.