Hilary Cerezo panama paris 3 - La modelo panameña Hilary Cerezo triunfa una vez más en París

Con un impresionante vestido con bordados que ilustraban la madre tierra, la modelo panameña Hilary Cerezo desfiló una vez más en la pasarela de Alta Costura en París, para la colección Primavera Verano del diseñador Rahul Mishra.

TE PUEDE INTERESAR: Hilary Cerezo, de Colón a la alta costura de París 

La modelo, nacida en Colón, apareció dos veces en este desfile: primero con un traje corto de plumas y luego con un vestido largo con bordados que representaba la esencia de la colección llamada Home (Hogar).

“La idea de que la Tierra es nuestro hogar y el único que tenemos inspira nuestra Colección Couture Spring 2020”, se lee en un comunicado que compartió el mismo diseñador en su cuenta de Instagram, donde transmitió en vivo su show ocurrido dentro de la Semana de la Alta Costura en París.

Hilary Cerezo Panama Paris 1 - La modelo panameña Hilary Cerezo triunfa una vez más en París

Días antes, Hilary también había modelado para el diseñador Ronald Van der Kemp. En esta pasarela también lució dos atuendos.

La colonense, que mide 1.81 metro, debutó en julio de 2019 en la Semana de la Moda de la Alta Costura en París, desfilando para la colección otoño invierno 2019-2020 de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko. Hilary entonces tenía 18 años.

TE PUEDE INTERSAR: Una colonense en la Semana de la Moda de Milán 

En septiembre de ese año debutó también en la Semana de la Moda de Milán, en Italia y ha hecho campañas para Urban Decay, Macy’s, Adidas Original, entre otras marcas.

El modelaje me ha ayudado a madurar. He aprendido a vivir sola, lejos de mi familia. A ser valiente y poder ir a lugares que no conozco, y a ser más extrovertida”, respondió en una entrevista con la revista Ellas en una visita a Panamá el año pasado.

La entrevista fue publicada en la edición impresa de la revista Ellas del viernes 26 de julio de 2019, en la cual ella fue portada. Anteriormente, Hilary había sido portada de la revista Ellas en julio de 2015.