OonaChaplin1 - La actriz Oona Chaplin, de 'Game of Thrones', estará en Panamá

La actriz Oona Chapli, hija de Geraldine Chaplin y nieta del cineasta y actor inglés Charlie Chaplin, vendrá a nuestro país como una de las invitadas especiales del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

“Es increíble tener esta cara nueva en Panamá, parte de la nueva generación de los actores de Iberoamérica,” expresó Diana Sánchez, directora artística del festival. Oona y su mamá Geraldine presentarán su nueva película Tierra Firme de Carlos Marques-Marcet, que se proyectará el domingo 8 de abril, a las 7:15 p.m., en Cinépolis.

Oona, de 31 años, es conocida por interpretar a Talisa Maegyr en la serie Games of Thrones de HBO. Nació en España y ha actuado junto a su madre en cuatro largometrajes: Inconcebible, ¿Para qué sirve un oso?, Imago Mortis y Tierra Firme. En 2017, se unió al elenco de las secuelas Avatar de James Cameron.

Será la primera vez que Oona acuda al festival. Su madre, por el contrario, ha venido en otras ediciones, incluso disfruta de algunas de las proyecciones durante el festival.

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos