La empresaria panameña Anabella Nahem compartió en sus redes sociales que le fue amputada una mano a causa del cáncer.
“A veces pensamos que lo tenemos todo y que nada nos va a pasar. Pero la vida sorprende a diario. Pídele a Dios por tu salud, porque el dinero no lo es todo. Hoy no tengo una mano, pero mantengo viva la esperanza”, expresó en un emotivo reel publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 40 mil seguidores.
“No ha sido fácil, pero aquí estoy: firme, con ánimo y una actitud que no se rinde. La vida me cambió, pero no me quitó las ganas de vivirla con valentía”, escribió la también editora de Selecta Magazine, al asegurar que “esto no es el final”, sino el comienzo de una nueva versión de sí misma.
Anabella también es reconocida en Panamá como creadora de contenido en redes sociales, donde reúne una comunidad de más de 21 mil seguidores en TikTok y 40 mil en Instagram.