bebe  1024x731 - Feria del Bebé este fin de semana en Atlapa
Francesca Di Martino Accornero, bebé ganadora del casting al bebé fotogénico 2019.

La edición número 16 de la Feria del Bebé se celebrará este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en el centro de convenciones Atlapa.

Habrá expositores nacionales e internacionales, así como talleres sobre Dr. Google (qué tipo de información se puede buscar en internet), el daño de exponer a los niños a los aparatos electrónicos, lactancia materna, el cuidado de la mamá y el bebé, entre otros.

También se hará la tradicional competencia de gateo y el casting al bebé fotogénico que premia al ganador con un año de pañales y toallitas húmedas y con ser la imagen de la feria el próximo año.

En esta edición, como campaña social, se firmará la alianza Unidos por una niñez con más oportunidades, que incluye a varias fundaciones, instituciones y oenegés.

El horario de la feria es de 12 del mediodía a 8:00 p.m. Las entradas tienen un valor de $5 para los adultos y $3 los niños de 5 a 12 años. Bebés entran gratis. Las entradas están a la venta en Tustiquetes.com. Las embarazadas tendrán un acceso VIP.  

Más información sobre las actividades aquí.