El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, reveló a ELLAS que está en proceso de obtener su naturalización como ciudadano panameño.

En una entrevista exclusiva con revista ELLAS realizada hoy, viernes 28 de noviembre, en las instalaciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el DT de la ‘sele’ no solo reveló que ha evaluado la posibilidad de convertirse en ciudadano panameño sino que también dicho trámite ya está en proceso.

Desde 2020, Christiansen asumió el rol como director técnico de la selección panameña, que acaba de clasificar a su segundo Mundial de Fútbol.

En esta entrevista con ELLAS, también confesó que se le han pegado “algunas palabrotas” de la jerga local y que le encanta la comida panameña: su platillo favorito es el arroz con pollo.

Christiansen, de 52 años, ex jugador del Barcelona, nació en Dinamarca, de padre danés y madre española. Tiene nacionalidad española. Fue en España donde conoció a su esposa Nuria Escobar, oriunda de Barcelona, con quien tiene 28 años de casado.

Por el trabajo de su papá, Christiansen vivió en Panamá en su niñez (desde los dos años hasta los cinco).

La entrevista completa podrás verla pronto en la edición impresa de revista ELLAS y en el canal de Youtube/revistaellas.