Lorena Castillo VEMMYF1 - Este fue el vestido que lució Lorena Castillo de Varela en los Premios Emmy Internacional

La primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, asistió a los premios Emmy Internacional, una gala realizada el pasado 19 de noviembre, en la ciudad de Nueva York. Para el evento, al que asistieron varias celebridades internacionales, Castillo de Varela lució un vestido del diseñador panameño José Díaz Jurado.

Esta gala de los Emmy premia a las producciones de televisión hechas fuera de Estados Unidos y se realiza una vez al año. Algunos proyectos de Netflix estuvieron entre los nominados en las diversas categorías. La Casa de Papel, una producción española del servicio de streaming, se llevó el premio a Mejor serie dramática.

La primera dama panameña acompañó su vestido con joyas de Bauer Bogotá. En una publicación en su cuenta de Instagram (que la mantiene privada) contó que la tela que se usó para la confección del vestido era de la tienda Rex Fabrics, ubicada en Miami, Florida.

De acuerdo al sitio web del Despacho de la Primera Dama, Castillo de Varela formó parte del jurado del premio Internacional de Jóvenes Creativos de JCSI 2018, realizado en el marco del Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy, el pasado sábado 17 de noviembre.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos