Genesis Arjona Bebe Abdul 1 - La diputada Génesis Arjona sobre su bebé: 'Tiene los ojos de papá y los labios de mamá'

Días después de haberse convertido en mamá, la diputada de la Asamblea Nacional, Génesis Arjona, conversó con revista Ellas sobre los detalles del nacimiento de su primogénito.

Reveló que su bebé Abdul Jr. nació el 25 de diciembre, día de Navidad. Ella esperó hasta el 28 de diciembre, día de su cumpleaños, para anunciar la noticia a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La diputada Génesis Arjona anuncia el nacimiento de su bebé (en su cumpleaños) 

El nombre de su hijo fue elegido por su esposo. “Antes de saber el sexo del bebé, acordamos que si era niña yo elegiría el nombre y si era niño, lo haría él. Abdul significa ‘Hijo de Dios'”, comentó Arjona a revista Ellas.

Génesis comentó que, por el momento, el bebé tiene rasgos físicos similares a sus papás: “Tiene los ojos del padres y los labios de la madre. Nació con el cabello rojo, pero es muy normal que con el tiempo los bebés cambien. Más adelante nos daremos cuenta a quién se parecerá”.

Genesis Arjona Bebe 6 - La diputada Génesis Arjona sobre su bebé: 'Tiene los ojos de papá y los labios de mamá'
En un post que compartió en su Instagram Story el 31 de diciembre.
Genesis Arjona bebe Ad - La diputada Génesis Arjona sobre su bebé: 'Tiene los ojos de papá y los labios de mamá'
En esta imagen mostró a su bebé.

Antes de ser diputada, Génesis era conocida por haber participado en el programa Esto es Guerra, de TVN. También participó en 2015 en el certamen Miss Panamá (ahora Señorita Panamá).

TE PUEDE INTERESAR: Génesis Arjona, de ‘guerrera’ de la televisión a diputada de la Asamblea 

Es licenciada en Administración de Empresas Marítima y Portuaria, egresada de la Universidad de Panamá, y tiene una maestría en Gerencia Empresarial.

El 1 de junio asumió el cargo de diputada por el circuito 8-9.