13dic escapada3lll 1 - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año NuevoEn nuestra ciudad de rascacielos, recibir el año nuevo desde las alturas es una experiencia incomparable. Más cuando la torre en la que celebrarás la llegada de 2020 fue, hasta 2018, el edificio más alto de latinoamérica.

En el pool bar Panaviera, ubicado en el piso 66 del hotel JW Marriott, antiguo Trump Ocean Club, la festividad será, literalmente, por lo alto.

13dic escapada1 textttt - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año NuevoGreat Gatsby New Years Party es una fiesta de lujo para toda la familia que será el 31 de diciembre bajo una temática inspirada en los años 20, como las que ofrecía el mítico Jay Gatsby en la obra literaria de F. Scott Fitzgerald. La propuesta gastronómica de esa noche incluirá opciones como salmón, rollos de pavo relleno en salsa de ciruelas, jamón de cerdo con chutney de piñas rostizadas y paella negra con calamar. Los colores negro y dorado, así como detalles de plumas, flores y perlas, decorarán el lugar. Para reservas e información, puede comunicarse al 215-8839.

 

Bohemio y con olas

Selina playa venao

En la Península de Azuero la celebración de Año Nuevo no durará un día, sino tres. De ambiente bohemio y surfero, el hotel Selina de Playa Venao celebrará la llegada del nuevo año en Colors of Light, un festival de luces y colores que será del 29 de diciembre al 1 de enero 2020, para recibir con buena vibra el año venidero.

Instalaciones de arte; neón yoga; talleres de reciclaje, de elaboración de atrapasueños, entre otros; y la presentación de artistas como los dj’s alemanes Tim Engelhardt, Sarah Wild, Martin Bosse y Milch & Mango; así como K.E.E.N.E, Victor Gongull, Gigi, Funky Josh y Leo Pérez se presentarán durante la celebración. Costo: 51 dólares por los tres días. Más información en reservations@selina.com.

13dic escapada5 - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año Nuevo

Una nueva década a orilla del mar

The Westin Playa Bonita

13dic escapada4 1 - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año NuevoRecibir el año a orillas del océano Pacífico siempre será buena opción. A 20 minutos de ciudad de Panamá se encuentra el resort Westin Playa Bonita, donde el año 2020 será recibido bajo las estrellas y junto al mar, pero sin alejarse tanto de la ciudad. Tropical Moon Light es la fiesta de Año Nuevo que organiza el hotel, donde los asistentes podrán ser parte de una celebración que incluirá presentación en vivo de la Orquesta Café, show circense, dj’s y gastronomía.

A la medianoche, desde la playa, los fuegos artificiales iluminarán el cielo para la llegada de la nueva década. En esta celebración habrá tres ambientes, todos con opción de buffet y bar abierto: el Silver, a un costo de 125 dólares por persona, indicado para familias que quieran disfrutar de un ambiente festivo agradable; el Gold, de 150 dólares, cerca de la pista de baile y la orquesta, y el Platinum, de 175, donde podrá estar a orilla del mar, bajo las estrellas.

El precio no incluye hospedaje, pero el hotel cuenta con tarifas especiales para quienes deseen hacerlo. Para información, puede comunicarse al 304-6600 o al e-mail eventos.banquetes@westinplayabonita.com.

Acampando en tiendas de lujo

Luxury Camping Panamá

13dic escapadaee 1 - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año NuevoImaginemos esta escena: recibir 2020 en un campamento de lujo, en un clima fresco de montañas panameñas, con fogatas, música en vivo y vistas panorámicas al Valle María y al litoral del Pacífico. Localizado en Altos del María, Luxury Camping es un concepto de hospedaje tipo glamping, que ofrece la experiencia de acampar, pero en tiendas de lujo con las comodidades de un hotel.

Ubicado a unos mil metros sobre el nivel del mar, el lugar está rodeado de naturaleza, caminos ecológicos, riachuelos y riqueza de flores y árboles. Para recibir el nuevo año, en esta localidad habrá una celebración con música en vivo, dj con música variada, cena buffet y open bar. Para más información visite www.luxurycampingpanama.net o llame al 240-7186 o 260-4813.

escass - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año Nuevo

 

2020, a bordo

Travesía en barco en San Carlos

13dic escapada7 - En un 'camping' de lujo o en medio del mar, lugares en Panamá para recibir el Año NuevoEn un recorrido en catamarán, Coronado Concierge ofrecerá una travesía la noche del 31 de diciembre, saliendo de Vista Mar Marina, ubicado en el distrito de San Carlos. “A bordo habrá bar abierto, comida estilo tapas y brindis con champaña a medianoche, mientras bailamos para el Año Nuevo”, comenta Dorothee Upchurch, una de las organizadoras.

Indica que desde el barco podrá apreciarse a medianoche una vista de los fuegos artificiales que recorren la costa desde Punta Chame hasta Playa Blanca. La embarcación, con capacidad para 60 personas, partirá a las 8:00 p.m. y regresará a la 1:30 a.m. Se ofrecerá transporte desde Coronado y Gorgona. Para reservas: 6271-6725.