15maporta1 - Ellas en cuarentena

El fotógrafo Alexander Arosemena, el estilista José Corro y su sobrina Rachell Rujano colaboraron para obtener la imagen que esta semana se convierte en  portada de revista Ellas.

Las restricciones a la movilidad que por estos días tenemos para reducir el contagio del Covid 19, han limitado las producciones fotográficas en todo el mundo.

Cuando Alex Arosemena nos mostró esta propuesta muchos elementos nos gustaron: la modelo y su hermoso cabello rizado, mayo es el mes en que Panamá reconoce su herencia afro que es fuerte y extensa y el país.

Nos gustó el colorido que aporta el vestuario con estampados del artista Rolo De Sedas y nos encantó el paisaje de tallos de plátanos, tan tropical, tan panameño pero a la vez una ilusión, pues las fotos no se hicieron propiamente en exteriores si no en el patio de una casa.

Alex, José y Rachell son vecinos y eso les permitió reunirse en estos tiempos de distanciamiento social. El resultado es también una muestra del poder de la  creatividad, la voluntad y las ganas de materializar un proyecto.

La ropa es del artista Rolo De Sedas y los accesorios son de la diseñadora y los accesorios son de Arelis Quintero.

Con esta portada también queremos invitarles a contarnos sobre esas grandes y pequeñas victorias que han logrado en cuarentena, así sea en cuatro paredes.

Queremos reunir esos pequeños triunfos que nos recuerdan de que a veces la adversidad nos permite crecer y vencer el miedo.

15maporta1 682x1024 - Ellas en cuarentena
Modelo: Rachell Rujano.

Créditos:
Modelo: Rachell Rujano
Fotógrafo: Alexander Arosemena @alexanderarosemena
Maquillaje: José Corro @mabyjosecorro
Vestuario: Rolo De Sedas @rolodesedas
Accesorios: Arelis Quintero