La influencer española María Luisa Hidalgo, conocida en redes sociales como Eme de Amores, llamó la atención en su boda, celebrada el pasado mes de julio, por llevar un ramo de flores hechas de Lego.
La elección no fue casualidad, pues detrás de ese ramo hay una historia muy especial.
Muna, como le apodan a su ahora esposo y Eme se conocieron el 7 de diciembre de 2021 y se “enamoraron perdidamente”, según conto la creadora de contenido. Apenas unos días después, ambos contrajeron Covid-19, y con la llegada de la Navidad, no pudieron celebrar con sus familias.
Fue en ese contexto cuando surgió el detalle que años después terminaría marcando su boda. Eme recordó que quiso tener un gesto con él y pensó en regalarle algo que pudiera gustarle. “Y como vi cosas de Lego en su casa, dije, le voy a regalar el ramo de flores de Lego”, relató la también empresaria.
Sin embargo, lo que parecía un simple regalo se convirtió en una coincidencia que la pareja recuerda con cariño: al mismo tiempo que ella decidió comprar el ramo, Muna tuvo la misma idea. “De repente me llega un mensaje de Muna y me dice: ‘ya ha llegado mi regalo’. Y es que yo no me lo podía creer… sin quererlo, sin haber hablado nunca antes del tema, nos regalamos exactamente el mismo ramo de flores de Lego. Fue una casualidad tan bonita que sabíamos que estábamos destinados a estar juntos”, contó Eme.
Con el tiempo, uno de esos ramos quedó en casa como recuerdo y el otro lo guardó pensando en que algún día formaría parte de su boda. Finalmente, el pasado julio, lo convirtió en un símbolo de su historia de amor.


