IMG 9530 817x1024 - El actor Idris Elba dio positivo al coronavirus

El actor británico, de 47 años, Idris Elba, dio positivo esta mañana al virus Covid-19. 

“Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico.” informó a través de su cuenta de Twitter (@idriselba).

IMG 9527 746x1024 - El actor Idris Elba dio positivo al coronavirus
Comunicado que dio el actor Idris Elba, a través de su cuenta de Twitter @idriselba, para informar sobre el resultado positivo que obtuvo esta mañana ante el coronavirus.

Además publicó un video de dos minutos, junto con su esposa, la modelo y actriz Sabrina Dhowre. En el video explicó que se hizo la prueba para comprobar si tenía coronavirus, tras enterarse que estuvo expuesto a varias personas que dieron positivo. A su vez especificó que su esposa aún no ha sido sometida a la prueba, pero se encuentra bien.

“Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Inmediatamente me puse en cuarentena y me hice el test. Obtuve los resultados hoy.” expresó.

Idris aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado de conciencia a sus seguidores. “Tomen en serio la distancia social y laven constantemente sus manos”, detalló en el video. También hizo énfasis en la necesidad de que la gente sea transparente sobre su estado de salud. 

El video del actor lleva – hasta el momento – 11 millones de reproducciones y más de 160 mil comentarios. 

IMG 9529 1024x1017 - El actor Idris Elba dio positivo al coronavirus
Foto que compartió Idris Elba durante su visita a Panamá en su cuenta de Instagram @idriselba.

El actor británico estuvo de visita en Panamá la primera semana de febrero, debido a la grabación de la nueva película Suicide Squad 2.

Durante su estadía paseó por el Casco Antiguo y, como prueba, subió a su cuenta de Instagram (@idriselba) una selfie, donde aparece con un sombrero.