MehrEliezerSeboritaPanama - Cuando estudié con Mehr Eliezer en la secundaria...
Mehr Eliezer, nacida en India y nacionalizada panameña, representará al país en Miss Universo.

Cuando estudié en la secundaria con Mehr Eliezer, no era muy diferente a la persona que es ahora. Sí, sabía hablar cinco idiomas y siempre practicaba un deporte o actividad, pero jamás, personalmente, la vi postulándose a futuro para un concurso de belleza. En secundaria ella no era el tipo de persona que participaría en ese tipo de competencias.

La recuerdo siempre con una sonrisa cada día, y no le daba miedo ser diferente a las otras chicas que estudiaban en el Balboa Academy. Participaba en deportes que usualmente practican en su mayoría los hombres (como cayuco o hapkido). Era una joven muy amable, con un orgullo profundo por su cultura mixta.

Mientras a ella se le veía dedicada al estudio -y practicando múltiples deportes-, el resto de la secundaria dudaba de su potencial y belleza. Muchos la llamaban “nerd”.

A pesar de esto, era auténtica y demostraba que esos comentarios nunca le afectaban.

No la había visto tan confiada y bella hasta que practicó cayuco en un bote de hombres. No solo era una manera para ella de ejercitarse, sino también la empoderó como una mujer independiente y fuerte. Le demostraba a sus compañeros -y al mundo- que ella podía lograr lo que quisiera, estuvieran o no a su favor.

El logro de Mehr como Señorita Panamá 2019 ha dejado a su viejos compañeros “bullies” muy sorprendidos. Nadie en la escuela secundaria hubiera pensado que ella aspiraría para ese título, ni mucho menos, lo ganara. Eso hace que su historia sea tan interesante.

 

Este viernes 28 de junio te contamos más de la vida de Mehr Eliezer en la edición impresa de tu revista Ellas