DEPREDADOR LEX5544 scaled - Conoce al motociclista con casco de Depredador que pasea por PanamáLas motos me han gustado desde niño, pero no fue hasta diciembre de 2018 en que cumplí mi sueño de tener una. Yo tenía un casco sencillo, pero quería algo diferente.

Soy fanático de animes, videojuegos y películas. Mis favoritas son Depredador y Transformers.

Busqué en Google y vi un sitio en Indonesia que hace cascos personalizados y los envían a Estados Unidos. Lo único es que son bastante ‘cariñosos’. Mandar a hacer el mío me costó $350, más el envío de Estados Unidos a Panamá. Me lo quería comprar como regalo de Navidad de mí para mí; lo consulté con mi esposa, quien me dio su aprobación. Una compañera de trabajo me prestó su buzón en Estados Unidos para traerlo hasta acá. Pedí el casco en noviembre.

Supuestamente me iba a llegar en febrero, pero gracias a Dios llegó antes: el 22 de diciembre de 2019, justo a tiempo para Navidad.

Entre las cosas que me han pasado, está la gente en la calle que me toma fotos y me graba; me saludan, me llaman Depredador, Alien y Terminator, jajaja.

En mi trabajo mi jefe me vacila y mis compañeros me dicen que si me falta un tornillo. Más curioso fue el día en que iba al banco a realizar una transacción y unos policías linces me hicieron orillarme. Me detuve y uno me dijo: “Tranquilo, ciudadano, no es nada malo. Solo quiero pedirle un favor”. Le dije. “Sí, claro, dígame” y me contestó que si podía prestarle el casco para tomarse una foto. “Claro, no hay problema”, repuse. El compañero le tomó la foto y este al otro también, jejeje.

*Andrés Jasper es jefe de cómputo y control de calidad en Centralam.

 

DEPREDADOR LEX5540 scaled - Conoce al motociclista con casco de Depredador que pasea por Panamá

 

DEPREDADOR LEX5549 scaled - Conoce al motociclista con casco de Depredador que pasea por Panamá