Airbnb Carrie Bradshaw11 826x1024 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en Airbnb¿Te gustaría hospedarte en el apartamento de Carrie Bradshaw en Manhattan? Ahora será posible por 23 dólares la noche.

Airbnb y Warner Bros han recreado el famoso apartamento de la protagonista de Sex and the City para rentarlo al público.

Esta iniciativa se da en honor al próximo estreno de And Just Like that, la secuela de la serie de HBO que estrenará en diciembre en la plataforma HBO Max.

Airbnb Carrie Bradshaw 5 833x1024 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en Airbnb

Sarah Jessica Parker será la anfitriona de este Airbnb. Quienes se hospeden, recibirán una bienvenida virtual por parte de la actriz. Incluso, al realizar la reserva en el sitio web, ella aparecerá como host.

Elementos como el teléfono inalámbrico, la computadora de Carrie, ediciones de Vogue y copas para hacer martinis estarán disponibles en el apartamento ubicado en el barrio de Chelsea.

Airbnb Carrie Bradshaw 2 833x1024 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbLa parte más emocionante del apartamento: el armario de Carrie. Este vendrá repleto de ropa y zapatos de diseñadores que los huéspedes podrán probarse e incluso coordinar para hacerse sesiones de foto. Piezas insignias como el tutú que viste la protagonista durante los créditos iniciales de los episodios de Sex and the City y calzados Manolo Blahniks podrán encontrarse en el apartamento.

Las reservaciones inician el 8 de noviembre. Solo pueden hospedarse dos personas. El costo por noche es de 23 dólares, una cifra significativa en honor a los 23 años de aniversario por el estreno de Sex and the City.

Airbnb Carrie Bradshaw 3 833x1024 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbAirbnb Carrie Bradshaw 4 830x1024 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbAirbnb Carrie Bradshaw 8 1024x665 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbAirbnb Carrie Bradshaw 9 677x1024 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbAirbnb Carrie Bradshaw 10 1024x654 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbAirbnb Carrie Bradshaw 7 1024x671 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en AirbnbAirbnb Carrie Bradshaw 6 1024x665 - Así es el apartamento de Carrie Bradshaw que podrás rentar en Airbnb