collage900x900prendas - 5 prendas solidarias en Panamá: por la compra de una, ayudas a un montón

A estas iniciativas las apoyas comprándoles. Estas ideas, motivadas por la solidaridad, han surgido en Panamá para seguir favoreciendo la labor de organizaciones benéficas, que con o sin pandemia, siguen respondiendo a muchos.

Te presentamos los costos de las piezas, que van desde 5$, y la información de contacto para realizar tus compras.

T-shirt solidario #RecuperaPanamá

La campaña Recupera Panamá tiene a la venta una camiseta solidaria que con su compra, a 12$, aportarás a las iniciativas de ayuda social de 28 organizaciones no gubernamentales a nivel nacional, tales como Casa Esperanza, Voces Vitales y Banco de Alimentos de Panamá.

Puedes adquirirla en el mercado virtual de la aplicación de mensajería Asap o en el sitio web www.recuperapanama.org, donde también puedes realizar tu donación.

 

Leyendo los labios aún con mascarilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fundación Oír es Vivir (@oiresvivir) el

La lectura labiofacial es un recurso efectivo para la comunicación de personas con discapacidad auditiva. La Fundación Oír es vivir ha presentado mascarillas faciales con una ventana transparente que permiten leer lo labios y mostrar la sonrisa.

Con una donación de 10$, más 3$ por el servicio de entrega a domicilio en ciudad de Panamá, podrás obtener esta pieza, presentada en distintos modelos que puedes ver en el sitio web www.fundacionoiresvivir.org.

La totalidad de los ingresos obtenidos con la venta de las mascarillas transparentes van dirigidos a los programas de salud de la fundación que ofrecen exámenes auditivos, terapia de lenguaje y audífonos.

Para pedidos, comunicarse al Whatsapp 6200-8323.

 

Pulseras para apoyar a los voluntarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ponte En Algo (@ponteenalgo) el

Con formas de corazón, estas pulseras hechas por Mar de luz son a beneficio de la movilización y capacitación del programa de voluntariado de Fundación Voluntarios Panamá.

El costo del brazalete es de 5$ y se puede adquirir a través de la cuenta de Instagram @ponteenalgo.

 

Caminata Sussie Thayer, ahora virtual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUNDACÁNCER Panamá (@fundacancer) el

La vigésima primera edición de la Caminata anual Sussie Thayer se realizará, de modo simbólico, en formato digital.

Esta actividad es el evento principal de recaudación que Fundacáncer realiza cada año. Para esta edición, la fundación venderá camisetas virtuales, de sobrevivientes y regulares, a través de su página web www.fundacancerpanama.org. Luego de la donación, llegará a tu e-mail la imagen digital del t-shirt y un kit digital para compartir en redes sociales el orgullo de apoyar esta causa.

El valor de la camiseta es de 5$ y Fundacáncer duplicará la totalidad de los ingresos y lo donará al Instituto Oncológico Nacional.

El domingo 30 de agosto habrá un evento virtual en vivo con una sesión especial de actividad física para conmemorar el evento.

 

Florecer face mask, mini colección benéfica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joia Boutique (@joia.panama) el

Inspiradas por Tere Domínguez, escritora panameña sobreviviente de cáncer de ovarios, la tienda Joia junto a EmpapelArte han creado una mini colección de mascarillas faciales de diseño floral. Un porcentaje de la venta de los cubrebocas será donado a Fundacáncer.

La propuesta presenta cubrebocas individuales, a 17$; y la opción Mommy and me, a 29$, incluye dos piezas, para mamá e hija. También la personalizan con tu nombre.

Los pedidos pueden realizarse a la cuenta de Instagram @joia.panama