Vuelve a Panamá la obra Puras Cosas Maravillosas con Erika De La Vega  y por eso dedicamos la Lista de Ellas a esos sencillos placeres que no necesariamente cuestan mucho dinero, pero alegran el día o  traen bonitos recuerdos.

1. El olor del café recién hecho en la mañana. 2. Comer un sancocho como el que hacía la abuela 3. La sensación de los granos de maíz del chicheme en la boca. 4. La vista de los barcos esperando para entrar al Canal. 5. La saloma de un campesino. 6. Que alguien te ofrezca llevarte en su carro. 7. Subirse a un metrobus vacío. 8. La alegría de una murga. 9. No encontrar fila en la Caja del Seguro Social. 10. El encanto del baile El Punto. 11. Tajada de plátano para acompañar el almuerzo. 12. Leche condensada extra en el raspao. 13. La bandera panameña ondeando en el cerro Ancón. 14. Un viernes de quincena. 15. Encontrar un estacionamiento bajo sombra. 16. Un vaso de agua de pipa bien fría. 17. Un gol de Panamá. 18. La alegría de un tambor congo. 19. La belleza de una mola. 20. La vista de la ciudad de Panamá desde el cielo después de un largo viaje.

Puras Cosas Maravillosas estará desde el  30 de noviembre al 5 de diciembre en el Teatro La Plaza, presentada por  Casa Santa Ana. Los boletos están de venta en Panatickets.