Casual pasión. En una versión más larga y estilizada, este suéter se reinventa además con un acabado ondulante en el cuello. ¡Ponte tus zapatillas y sal a pasear!

Suéteres tipo polo: dales la vuelta
Seducción ‘mono’. Un conjunto que gira en torno a una gama monocromática de pies a cabeza hace voltear las miradas. El negro es nuestro eterno favorito, y no, no es nada aburrido.

Suéteres tipo polo: dales la vuelta
Distinción 8 a 5. También se encuentran modelos sin mangas. Casado con una falda lápiz en un vibrante color, y conjugado con una chaqueta de denim, te hace meritoria de un ascenso al mejor estilo.

Suéteres tipo polo: dales la vuelta
Dulce pastel. A pesar de que los polos suelen relacionarse con la rigurosidad de los deportes, esta combinación deja en evidencia que, con un poco de imaginación, podemos romper los moldes.
Un poquito de historia
Hasta la década de los años 20, los tenistas jugaban con camisas blancas remangadas. René Lacoste, siete veces ganador del Grand Slam, sentía este atuendo muy incómodo y creó una versión manga corta, de piqué, que usó por primera vez en el U.S. Open en 1926. En 1933, después de retirarse del tenis profesional, Lacoste se asoció con André Giller para comercializar su diseño en Europa y Norteamérica. Otras marcas conocidas por proliferar el uso de los polos son Polo Ralph Lauren, Nautica, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”46011″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”46012″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”46013″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”46014″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]

