Camisa a rayas y ‘mules’.

Las franjas evocan la vibra relajada de un día de playa, pero el lazo, la cartera y zapatos aportan sofisticación. Un ‘look’ juvenil, femenino y casual.

Chaqueta y falda lápiz.

Estas faldas son la quintaesencia de un atuendo corporativo, pero el ‘look’ se moderniza’ con una chaqueta metálica, muy diferente a las de inspiración masculina que se usaban antes.

Pantalón ‘sport’ y suéter blanco.

Los pantalones tipo sudadera encuentran lugar en tu puesto de trabajo, casados con tops que tengan forma y accesorios delicados.

Vestido y botines.

Eleva el factor ‘fashion’ de tu vestido y experimenta reemplazando los zapatos habituales por unos cómodos botines. Mantén el resto de tus accesorios acorde.

No te equivoques

Inspírate. Emula el estilo de personas que admiras o en cargos que aspiras a alcanzar, no el de las más mangajas del departamento.Chequea. Un ‘look’ profesional no se define solo por la ropa que usas, sino en tu arreglo personal. ¿Llevas el cabello limpio? ¿Tu maquillaje es apropiado?Unifórmate. Crea tu sello personal. Es verdad que uno se viste para el éxito. Limitarse a combinaciones, como ‘jean’ y un ‘blazer’, hace todo más fácil.