Por qué nos gusta
Piezas holgadas que fluyen contigo y un poco de piel al descubierto permiten que disfrutes los días sin sucumbir al calor. El rojo le da vida al atuendo.
Por qué impacta
El vestido, estilo caftán, invita a ponerte cómoda y relajarte de manera sofisticada. Los zapatos felpudos lo confirman. Recurre a accesorios para una dosis extra de glamur.
Por qué funciona
Reemplaza los suéteres que usualmente combinas con tus ‘shorts’ favoritos por una túnica que estiliza. Opta por telas suaves y frescas.
Por qué favorece
Un vestido amarrado a la cintura es coqueto, femenino y favorece tu silueta. Los zapatos y los aretes conjugan brillo. La cartera es una pieza para piropear.
Perfectas para la estación
Telas. Linos y algodones son los predilectos para días de sol y playa. Son frescos, casuales y muy apropiados para nuestro clima tropical.Ancho. En las principales pasarelas se apreciaron rayas de todos los grosores, pero las delgadas conjugan mejor con una vibra ligera.Colores. Casi todo va. Rayas en tonos pastel, cítricos, azules, hasta listones negros sobre un fondo blanco. Preferible mantenerse en un color o dos.


