Sesion en cuarentena Revista Ellas 1 - Sesión de moda en cuarentena

¿Cómo hacer una sesión de fotos en tiempos de restricción de movilidad?  El productor y maquillista José Corró logró que todas las piezas encajarán para esta portada de Ellas, publicada en la edición E-Paper del viernes 17 de julio.

Contactó a su amiga, la modelo Jazmín Beckles, quien ya ha participado en editoriales de moda para revista Ellas. El diseñador Junior Quero facilitó el vestido blanco de fantasía y le añadió una mascarilla, para actualizar el atuendo a la nueva normalidad. Decidieron que lo mejor era hacer las fotos un día en que los hombres tenían permitido salir y fueron hasta la casa de la modelo Jazmín. Por feliz coincidencia tanto José como Oriel, el fotógrafo, tienen el mismo número final de cédula así que pueden salir a la misma hora.

Las fotos se hicieron en El Crisol, en un parque frente a la casa de Jazmín. Las tomaron en menos de 30 minutos porque el tiempo era limitado y además se acercaba un aguacero. Fue un encuentro planeado por varios días y se concretó en unos minutos donde no faltó camaradería e inspiración.

De portada:

Portada Ellas cuarentena moda - Sesión de moda en cuarentena

Modelo:@yazminbeckles

Fotógrafo:@oriel.photos
Producción, Peinado y Maquillaje: @mabyjosecorro con productos de @yokoshop_pty
Pestañas: @mmplashespty
Vestuario y Mascarilla: @juniorquero_designer

Sesion en cuarentena Revista Ellas 1  - Sesión de moda en cuarentena