Se acerca el Día del Padre, por lo que probablemente te haces la misma pregunta de todos los años: ¿Qué le regalo a papá? Si bien la intención es lo que cuenta, es la oportunidad para darle un detalle diferente, que le guste y le dé uso. Como un buen outfit siempre cae bien, te tenemos estas sugerencias que se ajustan a cualquier estilo.

Bajo el concepto papá solo hay uno, estilos hay muchos, Felix brinda un homenaje a los papás. Conoce las opciones para el que se adecue a él.

El deportista

tiro 01 1 copia - Seis 'looks' con estilos distintos para papás
Encuentra este look para papá en tu Felix favorito.

Una persona apasionada por los deportes, nunca se cansa de tener nueva ropa deportiva. Si es el caso de tu papá, un buen conjunto de ropa Adidas como este, es una excelente opción que puede utilizar para correr, ir al gimnasio o practicar su deporte favorito.

El empresario

el empresario - Seis 'looks' con estilos distintos para papás
Encuentra este look para papá en tu Felix favorito.

Si tu papá vive de los negocios, anda de reunión en reunión y su apariencia es su carta de presentación, un traje como este, en combinación con esta corbata, no pueden faltar. Además, puedes completar la vestimenta con un maletín o un reloj, y por supuesto que un perfume le ayudará a impactar aún más con su presencia donde quiera que vaya.

El todoterreno

el todo terreno - Seis 'looks' con estilos distintos para papás
Encuentra este look para papá en tu Felix favorito.

Preparado para todo, siempre listo para cualquier aventura, atrevido y espontáneo. Si tu papá encaja en esta descripción, esta combinación es perfecta para él.

El tecnológico

el tecnologico - Seis 'looks' con estilos distintos para papás
Encuentra este look para papá en tu Felix favorito.

Le encantan los videojuegos, los cómics y aparatos tecnológicos. Una mochila para guardar todos sus equipos electrónicos y algún detalle relacionado a su personaje favorito, hará a tu papá ‘geek’ muy feliz.

El vanguardista

el vanguardista - Seis 'looks' con estilos distintos para papás
Encuentra este look para papá en tu Felix favorito.

Si tu papá es una persona original, que le gusta salirse de lo cotidiano, arriesgarse y crear sus propias tendencias, este estilo diferente de seguro que le encantará.

El contemporáneo

retiro 01 1 - Seis 'looks' con estilos distintos para papás
Encuentra este look para papá en tu Felix favorito.

Siempre a la moda y siguiendo las últimas tendencias. Si tu papá es así, quiere decir que le gusta vestirse bien, es flexible y sigue la ola de lo que esté trending en el momento. Con esta camisa y pantalón Cubavera y zapatos Perry Ellis, harás muy feliz a papá en su día.

Padre, solo hay uno; estilos hay muchos. Por eso, el regalo perfecto para sacarle una sonrisa a papá en su día, lo encuentras en Félix.