La actriz Sarah Jessica Parker asistió junto a su esposo, Matthew Broderick, a la gala anual de otoño del New York City Ballet, celebrada en el teatro David H. Koch de Nueva York.

Para la ocasión, Parker vistió el diseño Biolume de la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen, una de las creadoras más reconocidas por fusionar arte, tecnología y alta costura.

El vestido consistía en un conjunto de dos piezas: una capa blanca cubierta por un vestido negro de estructura escultórica y tejido abierto con forma de cuadrícula. El diseño se completaba con un par de grandes alas que se fundían en una falda metálica con una larga cola.

Para coordinar el volumen del atuendo, Parker optó por accesorios discretos: pendientes de diamantes y tacones negros abiertos. Completó el look con maquillaje de ojos ahumados, piel luminosa y el cabello recogido hacia atrás.

La Gala Anual de Otoño del New York City Ballet celebra la unión entre el ballet y la alta costura en una noche “que exalta la creatividad, la elegancia y la excelencia artística”, según describe el sitio web de la compañía de danza. La gala benéfica presenta nuevas coreografías y colaboraciones visionarias entre coreógrafos y diseñadores, en una velada donde la moda y la danza convergen.