Letizia Vestido repetido Carolina Herrera  - La reina Letizia de España repite vestido

Luego de su viaje por República Dominicana y Haití, la reina Letizia está de regreso en España. Junto a su esposo, el rey Felipe, presidió un desfile militar para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, en Logroño, el sábado 26 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Las muestras de afecto de la reina Letizia en Haití 

Letizia no se ha complicado a la hora de vestir y eligió un abrigo rosa de estampado floral que estrenó hace exactamente un mes para recibir en Madrid a la primera dama de México, Angélica Rivera.

La reina no solo repitió vestido sino también sus accesorios. El atuendo lo combinó con los mismos zapatos (de tono rosa como el traje) y los pendientes Coolook en tono verde y rosa que usó la primera vez. Solo cambió su peinado y su cartera de mano.

TE PUEDE INTERESAR: La Gaviota y las dos reinas 

El abrigo es de la colección Pre-Fall 2018 de Carolina Herrera y tiene un costo de dos mil 800 dólares.

AngelicaRIverayLetizia reina 1 - La reina Letizia de España repite vestido
La reina Letizia (primera de derecha a izquierda) estrenó el abrigo el pasado 25 de abril para recibir en España a la primera dama de México, Ángelica Rivera; y a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.
Letizia repite vestido de Carolina Herrera  - La reina Letizia de España repite vestido
En solo un mes, la reina volvió a usar este atuendo el sábado 26 de abril. Esta vez llevó su cabello en un recogido (apropiado para el clima lluvioso del lugar) y una cartera de mano en color pastel.