Blue Ivy Carter, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, acudió junto a sus padres al estreno en Los Ángeles de la película Mufasa: El Rey León, donde debuta como intérprete al darle voz a Kiara, la hija de Nala y Simba en la nueva cinta de Disney que en Panamá estrena el 18 de diciembre.
Durante su aparición en la alfombra roja, Blue Ivy llevó un vestido dorado diseñado a su medida por Christian Siriano. El traje metalizado, de corte princesa, incluía una voluminosa falda con cola y escote drapeado en corazón. Su cabello fue estilizado en un look de box braids boho que llevó sueltas.

Blue Ivy Carter en el estreno de Mufasa. EFE/EPA/ALLISON DINNER
El atuendo de la actriz y cantante de 12 años fue coordinado con el de su madre quien lució un diseño de Balmain en ese mismo tono. Madre e hija comparten elenco en esta película en la que Beyoncé vuelve a dar voz a Nala, personaje que interpretó por primera vez en 2019 para la cinta de acción real El Rey León. “Mi hermosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo tan hermoso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”, escribió, orgullosa, Beyoncé en sus redes sociales al compartir imágenes de su primogénita en la red carpet.
En la alfombra roja, Blue Ivy estuvo acompañada también de su papá Jay Z y de su abuela materna, Tina Knowles.
A los ocho años, Blue Ivy ganó el BET HER Award por su colaboración en Brown Skin Girl, convirtiéndose en la persona más joven en recibir uno. También obtuvo un NAACP Image Award por esta canción, y en 2021 fue reconocida con un Grammy, siendo la segunda persona más joven en lograr este premio.

Beyonce y Blue Ivy Carter. EFE/EPA/ALLISON DINNER

EFE/EPA/ALLISON DINNER

EFE/EPA/ALLISON DINNER


