La pasarela del Macro Couture se tomó el American Trade Hotel en el Casco Antiguo el martes pasado. La noche reunió a invitados del mundo de la moda en Panamá para un espectáculo de la alta costura en el que se presentaron colecciones de las diseñadoras Sara Bassan, Judy Attie, Tatiana Uliantzeff y Alessandra Grau.

El trayecto de la pasarela atravesaba un pasillo exterior iluminado, bajo balcones coloniales del entorno urbano, hasta llegar al lobby del hotel.  Judy Attie trajo las vibras del Casco a su colección. Desde faldas que resaltaban bebidas y cocteles hasta otras con ilustraciones de la arquitectura de fachadas del Casco, las telas y sus textiles pintados a mano representaron la vieja ciudad con mucho color y movimiento.

La colección de Sara Bassan sorprendió a muchos con nuevas formas y estilos. Se vieron piezas que jugaron con vibrantes colores que se mezclaban sobre diferentes cortes y texturas. Por su parte, Tatiana Uliantzeff, ilustró la alta cultura a través del contraste de colores como el amarillo y detalles en negro.

La pasarela de la diseñadora Alessandra Grau llamó la atención del público con una colección en diferentes matices del blanco al estilo victoriano.