Gabriela Moreno Om - Om, la marca de Gabriela y Yana hecha en Panamá, nacida en cuarentena
Gabriela Moreno con un conjunto de su nueva marca.

La presentadora de televisión Gabriela Moreno se unió con la diseñadora Yana Logunova para lanzar la línea de ropa Om, una colección de pijamas y loungewear para la mujer. Gabriela cuenta que la idea surgió en una visita que hizo al taller de Yana para buscar unas mascarillas. “Desde que me reuní con ella tomamos acción, prácticamente en 20 días teníamos todo armado”, cuenta la ex modelo, quien ya había diseñado una línea de carteras en 2017.

“Fue bastante rápido porque ambas tenemos experiencia en lo que hacemos. Yana tiene su marca Logunova con mucho éxito hace varios años y yo estoy involucrada en el mundo de la moda, lanzamientos de marcas, mercadeo hace muchos años. Fue la alianza perfecta”, comenta Gabriela.

Yana Logunova Om - Om, la marca de Gabriela y Yana hecha en Panamá, nacida en cuarentena
La diseñadora Yana Logunova en su taller.

Las piezas de Om están elaboradas con telas como lino, seda natural y modal. Se pueden personalizar de acuerdo al estilo o color especial que desea la clienta.

Dentro de la línea Gabriela incluyó conjuntos madre e hija y tienen previsto incluir pijamas para los hombres. Los diseños se pueden ver en la cuenta de Instagram @omsleepwear.

Gabriela Moreno hija 1 - Om, la marca de Gabriela y Yana hecha en Panamá, nacida en cuarentena
Gabriela con su hija Rafaella, con pijamas a juego de su nueva marca.