NAU SP19 CAMPAIGN RGB 04 1 - Navega hacia la primavera con Nautica
En esta temporada, la marca se dirige a las islas del Pacífico en busca de aventuras a la deriva.

Nautica presenta su viaje costero de la primavera 2019, “Navega hacia la primavera”, para hombres, mujeres y niños. En esta temporada, la marca se dirige a las islas del Pacífico en busca de aventuras a la deriva, hacia experiencias que crean un medio para escapar, rellenar y recargar energías.

La campaña de primavera celebra las historias de individuos y grupos de personas que llevan un estilo de vida activo, al tiempo que promueve el sentimiento de euforia a través del agua y sus experiencias.

Primavera masculina

NAU SP19 CAMPAIGN RGB 15 - Navega hacia la primavera con Nautica
Esta colección trae piezas con mejor rendimiento, más cómodas, con estilos modernos.

La colección de hombre incorpora una paleta de colores primarios brillantes, variedad de colores pasteles y tonos inspirados en el mar, además de los clásicos neutros.

Algunas actualizaciones de esta temporada incluyen el relanzamiento de la camiseta, “Performance Deck Shirt”, que se complementa con nuevos atributos de rendimiento, y un mejoramiento en la parte interna del cuello para crear una sensación de relajación al colocarse la pieza.

En todo el surtido, se pueden ver estilos atrevidos y deportivos, con estampados escénicos tropicales, diseños a cuadros y estilos de camuflaje marítimo inspirados en “The Big Island” de Hawái.

1 - Navega hacia la primavera con NauticaPara imitar la vibra en la costa norte de Oahu, los estilos de playa en colores claros y luminosos son deportivos y relajados, fabricados con diseños florales de isla y estampados escénicos inspirados en las vacaciones. Partiendo de la apariencia de Maui, las camisetas de cuello redondo, los pantalones cortos y las piezas de manga larga se crearon en una paleta de colores de azules suaves, verdes y corales combinados con blancos y kakis.

Los estampados nostálgicos, los diseños a rayas, la escena tropical y los atrevidos colores están a la vanguardia de esta historia. Esta colección trae piezas con mejor rendimiento, más cómodas, con estilos modernos, y al mismo tiempo mantiene lo clásico de la marca.

Primavera femenina

NAU SP19 CAMPAIGN RGB 23 1 - Navega hacia la primavera con Nautica
La campaña de primavera celebra las historias de individuos y grupos de personas que llevan un estilo de vida activo.

La colección de mujer inicia con una paleta de colores compuesta por audaces rojos, amarillos, verdes y azules, además de una gama de pasteles, blancos, grises y azules marinos más tradicionales.

Para complementar la colección de hombres, esta colección femenina también cuenta con una selección de estilos inspirados en The Big Island de Hawái, en donde el diseño de flores tropicales, camuflaje marítimo, estampados escénicos nostálgicos e innovadores logotipos, están presentes en colores brillantes.

2 - Navega hacia la primavera con NauticaLa siguiente parada es hacia la costa norte de Oahu, donde se destacan las artesanías de la isla, los recuerdos en bordados y los denim de colores. En este grupo de la colección los diseños incluyen flores tropicales y rayas múltiples e incluye una variedad de estilos para ir de la playa a la calle de una forma fácil, relajada y con la mejor vibra playera.

La última parada es a Lanai, donde los estilos consisten en chambrays con estampado tropical, vestidos camisero chino en blancos, y rayas otomanas sencillas. Los detalles de costura y encaje de Trapunto se combinan con tonos rosas del atardecer y azules frescos, perfectos para las tardes de verano.

Patrocinado