Versace Covid - Michael Kors, Versace y Jimmy Choo hacen donaciones para combatir el Covid-19

El grupo Capri Holdings Limited anunció que sus marcas colectivas y sus fundadores donarán más de 3 millones de dólares en apoyo de los esfuerzos de apoyo al Covid-19.

“Nuestros corazones y nuestras almas están con aquellos que están trabajando en la primera línea para ayudar al mundo a combatir la pandemia“, dijo John D. Idol, presidente y director ejecutivo del grupo.

En Nueva York, Michael Kors donará 1 millón de dólares para apoyar los esfuerzos de ayuda local. Además, el fundador Michael Kors y John Idol harán contribuciones personales de 1 millón de dólares adicionales para estos esfuerzos.

La donación se distribuirá entre las siguientes organizaciones:

NYU Langone Health y New York-Presbyterian Hospital, para apoyar la atención de pacientes de emergencia, ayuda financiera al personal médico de primera línea e investigación clínica y diagnóstico relacionado.

God’s Love We Deliver, para financiar las comidas que se entregarán a las personas más vulnerables de la ciudad de NY que viven con enfermedades graves.

Common Thread, CFDA/Vogue Fashion Fund for COVID-19 Relief, que proporciona ayuda financiera a las pequeñas empresas de la comunidad de moda afectadas por la pandemia.

En Milán, Versace ha donado un total de 500 mil dólares distribuidos de la siguiente forma:

• Al San Raffaele Hospital, para apoyar a la unidad de cuidados intensivos del hospital para pacientes que luchan contra el virus.

• A la Camera Nazionale Della Moda Italiana, por el proyecto Italia, estamos con usted, una iniciativa para donar ventiladores y equipos médicos a los hospitales del país.

El mes pasado, Donatella Versace, directora creativa de Versace, anunció que ella y su hija, Allegra Versace Beck, donaron personalmente 200 mil euros a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán.

En Londres, Jimmy Choo donará 500 mil dólares para apoyar los esfuerzos de ayuda tanto en el país de origen de la marca como en el Reino Unido y también a nivel mundial.