jungle moc hombre Merrell 683x1024 - Merrell, moda de la urbe a la montañaLa reconocida marca internacional Merrell hizo su lanzamiento oficial para Latinoamérica en Panamá Fashion Week 2021, en un singular espectáculo que dejó a todos emocionados con un show experiencial demostrando la fuerte entrada de la marca al mercado.

La presentación de Merrell inicio con un black out donde el cantante panameño Kevin Hilton deleitó cantando una versión a capela de I’m Feeling Good. Estuvo acompañado de las bailarinas de la Academia de Arte y Danza Cristina Carrillo que maravillaron con una coreografía de jazz bajo la dirección de Vibes Dance Company, donde se hizo énfasis en la ropa deportiva de la marca Merrell que lucían las bailarinas..

Merrell2 1024x1024 - Merrell, moda de la urbe a la montañaContinuando con la presentación de Merrell, Kevin Hilton fue subiendo el ritmo para dar entrada a la categoría Casual con su canción Tus Labios, muy sonada en las emisoras locales e internacionales.

La línea Outdoor life de Merrell promete ser una trendy topic con la entrada de la tendencia Outdoor Casual, que consiste en un look explore citadino con pantalones relajados , camisas y t-shirts. Estos serán un complemento perfecto para cada estilo y sobre todo, con tecnologías.

Sus calzados Jungle Moc serán un nuevo icon shoe; si eres fashionista se convertirá en tu nuevo básico que va a juego con baggy pants, relax pants, palazo y tappers. Otro protagonista de esta categoría casual es la Alpine Sneaker, un calzado que parecer adaptarse a ti por su versatilidad al combinar con cada estilo.

Merrell3. 1024x683 - Merrell, moda de la urbe a la montañaLas sorpresas seguían en la pasarela de Merrell. Un ejército de trail runners apareció de la mano del famoso grupo de baile Complot, con una demostración de las cualidades y fortalezas de la marca en la categoría deportiva, dando paso a la pasarela Trail Running.

Como cierre del show, nuevamente Complot invadió el sitio llevándonos a una experiencia de montaña, de cómo nos sentiríamos haciendo hike, categoría en la que Merrell es experta y líder a nivel mundial. Pusieron a prueba la resistencia de sus calzados y dieron paso a la pasarela. Nos encantó conocer que para hacer hike también se puede ir bien combinado; y si tu estilo es urban hike, con esta línea tienes el look armado.

Para poder conocer más de los productos de la marca Merrell, visita sus redes sociales @merrelllatam y su sitio web merrell.com.pa.