Melania Trump AFPX32404644 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos
Melania Trump, la reina Isabel II y Donald Trump.

Melania Trump no para. A tan solo una semana de la visita que realizó a Japón junto a su esposo, Donald Trump, la pareja presidencial estadounidense se ha dirigido a tierras británicas para realizar una vista de Estado.

La gira, que comenzó este lunes 3 de junio, incluye reuniones con la reina Isabel, otros miembros de la familia real y con la primera ministra británica Theresa May.

Durante el primer día de su visita, la primera dama estadounidense ha lucido cuatro cambios de ropa con los que ha hecho homenaje a la Gran Bretaña, a través de estampados, el uso de marcas locales e inclusive dándole un guiño al recodado personaje Eliza Doolittle y su aparición en el royal Ascot, durante la película My Fair Lady (1964).

Melania Trump AFPX32401058 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

Al momento de abordar el Air Force One en Washington, Melania envió su primer mensaje. Llevó un vestido de Gucci con estampados del Big Ben, el puente de Londres, entre otros puntos emblemáticos de la capital inglesa.

Melania Trump AFPX32401078 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

Melania Trump AFPX32402751 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

A su llegada a Inglaterra, se cambió a este outfit de falda y blazer azul marino, acompañado con una blusa de la firma británica Burberry.

Melania Trump AFPX32402755 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

 

Melania Trump AFPX32405200 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

En su tercer cambio, lució un traje blanco con azul de Dolce & Gabbana, que acompañó con un sombrero, diseño de Herve Pierre. Con este número se encontró con la reina Isabel, en el palacio de Buckingham, para la ceremonia de bienvenida.

Seguido visitó la colección real dentro del palacio. Con este look hizo referencia al personaje de Audrey Hepburn en My Fair Lady.

Melania Trump AFPX32405529 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

Más tarde se dirigió junto a su esposo a la abadía de Westminster, donde le rindieron honor a la tumba del soldado desconocido.

 

Melania Trump AFPX32404026 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

Melania, junto a Trump, llegaron a Clearence House, para tomar el té con el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.

 

Melania Trump AFPX32407657 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

Para culminar el primer día, Melania, su esposo y la familia real, acudieron a la cena de Estado en el palacio de Buckingham. Para la gala, llevó un vestido blanco, con cuello de ilusión y guantes a tono.

Melania Trump AFPX32407629 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

Kate Middleton AFPX32407854 - Melania Trump y su homenaje a Reino Unido a través de sus vestidos

En la cena también estuvieron presentes el príncipe William, la primera ministra Theresa May, la duquesa Kate, entre otros miembros de la familia Windsor.