Para una jornada de actividades oficiales, la primera dama de Panamá, Maricel de Mulino, lució un conjunto estampado de dos piezas de la firma española basada en Madrid, Goyi Serrano, una firma con más de 40 años de trayectoria.
El atuendo está compuesto por un pantalón de corte recto y tiro alto, con caída amplia, con una chaqueta a juego tipo blazer de manga tres cuartos, escote cruzado y cinturón del mismo tejido que ajusta la silueta.

Foto del Instagram @primeradamapma y @mulinomaricel
Las piezas presentan un estampado geométrico repetido en tonos verdes, con motivos en forma de abanico sobre una base clara.
La primera dama panameña llevó este conjunto con un estilismo de incluía una camisa blanca con amarre de lazo en el cuello dentro del blazer, un collar de perlas y aretes a juego.

Durante lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá. Foto del Instagram @primeradamapma y @mulinomaricel
La elección del atuendo acompañó una agenda que incluyó actividades de trabajo desde su despacho. Entre ellas, un recorrido por el Casco Antiguo junto al alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, como parte del inicio del proceso de limpieza y reestructuración de la primera playa del área, ubicada a un costado de la Presidencia de la República.

Fotografía del sitio web goyiserrano.com
Ese mismo día, Maricel de Mulino acompañó a su esposo, el presidente José Raúl Mulino, al lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá, realizado en el Salón Bolívar del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE). El acto conmemoró los 200 años del congreso convocado en 1826 por el libertador Simón Bolívar, considerado la primera expresión formal de un sistema multilateral en América.

Foto del Instagram @primeradamapma y @mulinomaricel


